ESP-ENG 🦮Mi compañero de vida hace presencia en steemingcommunity 🥰// 🦮My life partner has a presence in steemingcommunity 🥰

in Steeming Community3 years ago (edited)
HOLA apreciados steemians es un gusto saludarles y bendecirles. Hurgando en @steemit conseguí éste genial Concurso de @advhl en ésta dinámica comunidad @steemingcommunity asi he de presentarme ante uds.: me encanta escribir, leer y hablar sino lo hago pues me vuelvo loca jajajaja. Acá les comentó, mi hermosa experiencia con mi primera Mascota en el Concurso: "Mi compañero de vida hace presencia en steemingcommunity"

Apreciados amigos steemians estoy emocionada de poder invitarlos a participar en éste Tierno Concurso:

@doubleg8 @dannika-lin @nore81 @yoliydani @nayca4 @nangel @fariasrouse @delmar13
Fuente

Screenshot_20210524-160812_2-compressed~2.jpg

Hablar de mi querida mascota es remover muchos sentimientos pues fué la primera que he tenido, debo comentarles que soy una mujer citadina y siempre viví en apartamentos aparte trabajaba durante todo el día y nunca tenía tiempo para atender ninguna mascota.

Al mudarme a Maturín en una casa, mi esposo me regaló un "Perro" de 2 meses y le puse por nombre "Emperador" pues era de raza "Pastor Alemán", se veía regio y desde ese momento yo no quería quedarme con él ¿que sabía yo de perros? Entonces el perrito me fué conquistando con sus travesuras y dije para mí, "Bueno me lo quedo" además mis hijos se enamoraron enseguida, no me dejaron opción.

Emperador se convirtió en un Espectacular criatura, era súper vigilante pero no le gustaban para nada los extraños, sin embargo nunca atacó a nadie sin razón.
No era muy amoroso pero era muy fiel, jamás se le ocurrió comerse algo a menos que se lo diera yo.
Me enamoré de él pues yo lo atendí desde que tenía 2 meses, me encantaba bañarlo, cuidarlo era como otro hijo (disculpen la comparación); puesto que fueron 10 años con nosotros.

IMG-20210524-WA0003_2-compressed.jpg

Pero cuando comenzó la edad de aparearse, ahí justo iniciaron mis problemas pues se escapaba de casa y a mí no me gustaba amarrarlo, yo creo que la libertad de los amarres es importante ya que da esa sensación de Libertad tan anhelada. Un día paso algo muy chistoso, Emperador consiguió un tetero que yo conservaba de recuerdo y comenzó a chuparlo como loco (tenía 4 meses) al sentir que no salía nada empezó a ladrar y a empujar el tetero jajaja, fue su mirada tan inocente que cautivaba mi atención.

Un buen día Emperador no apareció, puse a todos en casa alertas y comenzó la búsqueda por todos los alrededores y nada no aparecía, sentí un dolor agudo en mi pecho, me sudaban las manos, las lágrimas me corrían por las mejillas y fué cuando mi esposo tomó las riendas de la desaparición de Emperador (No soy de llorar).

Pasaron 3 días y no aparecía, yo seguía angustiada y muy triste cuando vi un perro a lo lejos de mi calle, tambaleante y acercándose a mí ¡oh! Dios era Emperador, golpeado y herido (le arrancaron una oreja) grite llamando a todos en casa y enseguida fuimos a un veterinario, pero fué muy duro ya que nos dijo:
"Los golpes fueron muy fuertes parece que tuvo una riña y además lo atropello un carro; si sobrevive esta noche se puede salvar sí no, prepárense, no queda nada más que hacer.


IMG-20210524-WA0004_2-compressed.jpg

Pasé despierta toda la noche con él, lo curé, lo arrope y hablé toda la noche hasta le cante como a un bebé pero NO pudo lograr sobrevivir, solo pude verme con sus ojitos tristes y angustiado, nunca pude olvidar su cara de dolor. Lo abracé, lo besé para despedirme en sana paz con él.

Hoy mi hija tiene una mascota que le regaló su novio, es un perrito llamado Bimbo (viven conmigo), me encanta y lo quiero mucho, Pero Emperador sigue en un rincón de mi corazón para siempre.
Emperador fue música para mis oídos y alimento para mí alma, fué amor a la segunda vista

ptfvgF8.png

HELLO dear steemians it is a pleasure to greet you and bless you.
Digging through @steemit I got this great @advhl Contest in this dynamic @steemingcommunity community so I have to introduce myself to you: I love writing, reading and speaking if I don't do it because I go crazy hahahaha. Here he commented, my beautiful experience with my first Pet in the Contest: "My life partner is present in steemingcommunity"

Dear friends steemians, I am excited to invite you to participate in this Tender Contest:

@doubleg8 @dannika-lin @nore81 @yoliydani @nayca4 @nangel @fariasrouse @delmar13
Fuente

Screenshot_20210524-160812_2-compressed~2.jpg

Talking about my beloved pet is removing many feelings because it was the first I have had, I must tell you that I am a city woman and I always lived in separate apartments, I worked all day and never had time to care for any pets.

When I moved to Maturín in a house, my husband gave me a 2-month-old "Dog" and I named him "Emperor" because he was a "German Shepherd" breed, he looked regal and from that moment on I didn't want to stay with him. What did I know about dogs? Then the little dog was conquering me with his antics and I said to myself, "Well I'll keep it" also my children fell in love right away, they left me no choice.

Emperor became a Spectacular creature, he was super vigilant but he did not like strangers at all, however he never attacked anyone for no reason.
He was not very loving but he was very faithful, it never occurred to him to eat something unless I gave it to him.
I fell in love with him because I took care of him since he was 2 months old, I loved to bathe him, caring for him was like another child (excuse the comparison); since they were 10 years with us.

IMG-20210524-WA0003_2-compressed.jpg

But when the age of mating began, my problems began right there because he ran away from home and I did not like to tie him, I believe that the freedom of the moorings is important since it gives that feeling of Freedom so longed for. One day something very funny happened, Emperor got a bottle that I kept as a souvenir and began to suck it like crazy (he was 4 months old) when he felt that nothing came out he began to bark and push the bottle hahaha, it was his look so innocent that it captivated my attention.

One fine day Emperor did not appear, I put everyone at home alert and began the search for all the surroundings and nothing did not appear, I felt a sharp pain in my chest, my hands were sweating, tears ran down my cheeks and it was when my husband took the reins of the disappearance of Emperor (I am not crying).

3 days passed and he did not appear, I was still anguished and very sad when I saw a dog in the distance from my street, staggering and approaching me oh! God was Emperor, beaten and wounded (his ear was ripped off) I shouted calling everyone at home and immediately we went to a vet, but it was very hard as he told us:
"The blows were very strong, it seems that he had a fight and also was run over by a car; if he survives tonight he can be saved yes no, get ready, there is nothing else to do.

IMG-20210524-WA0004~2.jpg

I stayed awake all night with him, I healed him, tucked him in and talked all night until I sang to him like a baby but he could NOT manage to survive, I could only see myself with his sad and anguished eyes, I could never forget his face of pain. I hugged him, kissed him to say goodbye in healthy peace with him.

Today my daughter has a pet that her boyfriend gave her, it is a puppy named Bimbo (they live with me), I love him and I love him very much, but Emperor remains in a corner of my heart forever.
Emperor was music to my ears and food for my soul, it was love at second sight

  • Todas las fotos son de mi autoría

Sort:  

Es realmente triste cuando una mascota se muere y una trata de hacer lo posible por ayudarles en momentos como esos.

En base a mis lecturas hice una publicación Los animales tienen sentimientos. Los investigadores no lo pueden probar al 100% sin embargo han descubierto que sus emociones y sentimientos pueden ser iguales a los nuestros. Increíble ¿verdad?

 3 years ago 

Es muy cierto amiga @victoriaxl, yo también creo que son muy emocionales💅😉

 3 years ago 
La felicidad de la vida se basa en conocer las hermosas cualidades de la naturaleza, un animal se puede convertir en tu amigo, tu confidente, tu protector sin esperar nada a cambio, me alegra que te hayas encariñado con uno :)
#onepercent #twopercent #affable
 3 years ago 

No sé cómo hacen amigo @alejos7ven, pero se meten en nuestro corazón 🤗 y sobretodo en los recuerdos. Bendiciones y Saludos.🙏

hola amiga @teretiti que hermoso post.. me encanto

 3 years ago 

Gracias @idalia87 es uno de mis mejores recuerdos 🤗👌

 3 years ago 

Hola @teretiti, soy Alejandro, alias @psicoparedes. Sólo paso para decirte que he curado tu publicación usando la cuenta de Steemingcuration. Sigue con el buen trabajo 😊

 3 years ago 

Agradecida y Motivada🤗✍️

 3 years ago 

Oh! Que triste que emperador se haya ido de esa manera, gracias por formar parte de este concurso amiga. Suerte

 3 years ago 

Gracias por el apoyo🤗🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67462.12
ETH 2623.62
USDT 1.00
SBD 2.67