You are viewing a single comment's thread from:

RE: My Town In Ten Pics - Montalbán, Estado Carabobo, Venezuela [20-10-20]

Hola que imágenes tan geniales, fui 2 veces a Montalban, mi tía vivía allí, me traen muchos recuerdos, una cosa que me encanta es que la mayoría de la personas usan motos y también que hacen trucos con ellas, como también con sus bicicletas y patinetas.

Sort:  

Oye que lindo escuchar que alguien de aquí reconoce mi pueblito, sí es un pueblo de motos y actualmente de muchas bicicletas por eso de la gasolina. Lo de los trucos a veces termina en desastre así que yo no lo hago, ojo con eso jajajaj.

Con respecto a los patines creo que en mi época, hace unos 20 años atrás, era muchísimo más activa la comunidad de patinadores, recuerdo que hasta jugábamos jockey.

Saludos.

#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58734.46
ETH 2636.20
USDT 1.00
SBD 2.43