You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game/ 01-09-2.020/ Venezuela/@vikingastopfive- 📷 Regresamos Power Up 100%

in Steeming Community4 years ago

Que perrito tan poco cortés ese que la mordió, es mal vecino. Sus comidas se adaptan a mis gustos, se ven ricas. Siempre le doy gracias a Dios por la bendición de tener qué comer. Que triste es no tener agua, realmente hay que ingeniárselas para subsistir así, creo que nuestro noble pueblo es muy fuerte. Dios mediante todo estará bien. Me gustó la idea de tomar notas para no acumular el trabajo, además a veces se nos olvidan detalles.
Un abrazo.

#onepercent
#venezuela

Sort:  

Yo me confié, no pensé que me mordería, aunque ladraba como loco, uno es tranquilo pero el otro me echo ese mordisco, si en lo que regrese a casa lo lave con jabón las llaves, alcohol y rifocina que todavía me queda.

Lo del agua nos tiene al borde, corriendo para limpiar, cocinar, bañándonos con potecito.

Si comencé a tomar notas para centrar ideas y no olvidar detalles importantes de mi historia diaria.

@syllem Un abrazote.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54