Mi viaje Steemit en relación con #club5050 por @soylaurauve

in Steeming Community3 years ago (edited)

Holaaa amigos de SteemingConmmunity, Steemingzen, espero se encuentren bien, hoy hago esta publicación para participar en este concurso genial.

Me gustan mucho estos concursos que incentivan al conocimiento de cómo funcionan las cosas acá en Steemit,de las nuevas reglas y como crecer y tener el éxito que queremos en esta plataforma.

Mi viaje en steemit, no ha sido muy largo, comenzó al rededor de hace dos meses, desde entonces he estado realizando mis logros, participando en algunos pocos concursos y haciendo algunas publicaciones, me ha ido bien, todas las pocas recompensas que he recibido las he utilizado para hacer Power up y aumentar mi Steem power, ya que estoy comprometida con hacer crecer mi cuenta y alcanzar la meta de 150 sp para entrar a la academia de criptomonedas que es una de mis metas acá en steemit.

Por lo que he mencionado antes, siempre he encendido el 100% de mis recompensas por lo que no tengo problemas para participar del #club5050, no he participado mucho porque recientemente después de investigar y leer la información que se ha proporcionado sobre esta estrategia es que he logrado entender en qué consiste y cuál es su propósito.

Me parece una iniciativa excelente, me gusta que mediante ella se pueda reconocer y recompensar a las personas que están interesadas en no solo crecer ellos, si no que al mismo tiempo a esta bonita plataforma que es Steemit, ya que cuando invertimos en nuestro Steem Power ayudamos a hacer crecer el valor del STEEM lo que hace al mismo tiempo crecer a Steemit, eso es lo que se quiere con esta iniciativa del #club5050, motivar a los usuarios de Steemit a invertir en su Steem Power y de esta manera ganar todos los que hacemos uso del STEEM y formamos parte de acá de Steemit.

He visto a muchas personas uniendoce a esta iniciativa y espero más personas se unan y las personas que no han podido puedan hacerlo pronto, y todos nos animemos con ella a hacer mucho contenido y sobretodo de calidad.

Yo intentaré participar más en el #club5050 y espero que tu que estás leyendo esto también lo hagas😉.

Nos espera un futuro lleno de éxitos si nos comprometemos con el #club5050 💪🏼.

Esta publicación está configurada para brindar un beneficio del 30% a @steemingcuration

Invito a contar su viaje en Steemit en relación con #club5050 a @yelismar @maylinch @gisgonz

Todos los banners, imagenes, fotos, gifs utilizados en esta publicación son de mi autoría, creados con Canva,GIPHY o editados con Lightroom

Sort:  
 3 years ago 

#club5050 😀

 3 years ago 

! zen 30

You are so lucky, you've only been here a few months and you are immediately eligible to use the club5050 tag. You are really on the right path from the very beginning. You will definitely go way far 🙂

Contest entry verification:

RulesRemarks
1. set 30% post payout to steemingcuration
2. steemexclusive
3. posted at Steeming Community
4. at least 300 words
5. used of own photos or with source
6. contest post resteemed
7. commented the post link
8. invited at least 3 friends
9. tags used

Thank you so much for joining this contest. I wish you good luck!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61917.78
ETH 3393.54
USDT 1.00
SBD 2.51