CONCURSO : Honra a mamá en Steeming Community. Por @shamira16

in Steeming Community3 years ago (edited)

💎💖💎💖💎💖💎💖💎💖💎💖💎💖💎💖💎💖💎💖💎💖💎💖

Hola, Buenas tardes a todos los miembros de Steeming Community

💥💎💖💥💎💖💥💎💖💥💎💖💥💎💖💥💎💖💥💎💖💥💎💖

Desde que llegue a la comunidad me he mantenido activa, comentando, votando y participando en cada concurso que presentan, en esta ocasión quiero participar en Honra a mamá en Steeming Community

Una madre: aparte del amor de Dios puro, santo y verdadero, excite una persona que expresa un sentimiento tan bello que se iguala al de Dios, y es el amor de madre, puro, lindo, sin rencor y sin intereses, quiero felicitar a todas las madres, y aconsejar a los hijos darles el valor que se merecen.

Desde muy pequeña siempre me acostumbre a decir a mi madre mami, tengo 16 años y sigo diciéndole por cariño mami.

Querido Steemit (2).jpg
Foto con la madre mas Bella/ De Mi Autoría / Apure-Venezuela / 12-5-21

qjrE4yyfw5pQYiuVvgYiUBP16WHGGN7UNn1BCdGdEUL8jvt2HpxXqipjtzKVSRubR1Aprvc1cQfMXDYyxHCWydxTcqxzK5J5F4Pawkm6UagxkVCbWSRGQJSJ.png

Desde que nací mi madre ha sido para mí la guía que he necesitado en este mundo para no perderme, y todos mis buenos y malos momentos los hemos vivido juntas, uno de mis mejores momentos es la celebración de mis 15 años, estuvo a mi lado para verme reír y bailar.

Querido Steemit (3).jpg
Foto con la madre mas Bella en mis 15 Años/ De Mi Autoría / Apure-Venezuela / 12-5-21

qjrE4yyfw5pQYiuVvgYiUBP16WHGGN7UNn1BCdGdEUL8jvt2HpxXqipjtzKVSRubR1Aprvc1cQfMXDYyxHCWydxTcqxzK5J5F4Pawkm6UagxkVCbWSRGQJSJ.png

No me he despegado un segundo de su lado y todos mis recuerdos de ella los disfruto cada día, después de la muerte de mi segunda madre llamada así por cariño de mi abuela, y ver a mi padre sufrir, me peque más a mi mami porque sé que un día ella también tendrá que partir y me dejara sola, por eso quiero disfrutar cada momento con ella.

FB_IMG_16171169974522105.jpg
Foto con la madre mas Bella en uno de mis logros/ De Mi Autoría / Apure-Venezuela / 12-5-21

qjrE4yyfw5pQYiuVvgYiUBP16WHGGN7UNn1BCdGdEUL8jvt2HpxXqipjtzKVSRubR1Aprvc1cQfMXDYyxHCWydxTcqxzK5J5F4Pawkm6UagxkVCbWSRGQJSJ.png

No hay otra como mi madre para elaborar los más ricos platos, pero en especial me gustan las sopas que prepara los domingos, ella sabe que me encanta y me aparta mis presas preferidas.

IMG_20210307_130316.jpg
Foto con la madre mas Bella Sirviendo Su Rica Sopa/ De Mi Autoría / Apure-Venezuela / 12-5-21

qjrE4yyfw5pQYiuVvgYiUBP16WHGGN7UNn1BCdGdEUL8jvt2HpxXqipjtzKVSRubR1Aprvc1cQfMXDYyxHCWydxTcqxzK5J5F4Pawkm6UagxkVCbWSRGQJSJ.png

Quiero dejar a lectura este hermoso poema venezolano : La cuenta que no da na.

aquí te pongo mi cuenta la que vas a rebajá,
9 meses te cargué no te los voy a cobrá,
después de tu nacimiento tuviste una enfermedá
me trasnoche 15 días eso no te vale na,
los ahorros que tenia que me dejo tu papá,
los gaste cuando enfermaste,
tampoco hijo. tampoco te vale na.
Parte del Poema que Quiero Lean

qjrE4yyfw5pQYiuVvgYiUBP16WHGGN7UNn1BCdGdEUL8jvt2HpxXqipjtzKVSRubR1Aprvc1cQfMXDYyxHCWydxTcqxzK5J5F4Pawkm6UagxkVCbWSRGQJSJ.png

Nota:

Invito a participar a @josemen,@ternuritajessi y @elinav ya les horiente sobre como ser miembros de la comunidad.
Todas las fotos son de mi autoria, tomadas por varios telefonos
Fotos editadas para presentacion con Canva
Separadores de texto de uso libre.

c78b7336-ed4c-4b4c-a7f4-ce4f2558d4b5.gif

Sort:  
 3 years ago 

te felicito, muy lindas palabras @shamira16

 3 years ago 

Como dice la Gaita Todo el que tiene una madre vive lleno de bondad, del amor y la humildad y que de algo está seguro, que no hay corazón más puro que el corazón de una madre.. Te quería comentar que a mi mamá yo también le digo mami y tengo 44 años jejejeje... No perderé tampoco la bonita costumbre de pedirle la bendición en cada entrada y salida de mi casa, al despertar y al despedirme al acostarme. Saludos...

 3 years ago 

Muy buena tu participación amiga, gracias por presentarnos a tu mamá.

Gracias por compartirnos ese sentimiento tan bonito por tu madre @shamira16

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66269.58
ETH 3204.67
USDT 1.00
SBD 4.24