El juego del diario | Betterlife N ° 4 (30-07-21): Ping pong y amigos.

in Steeming Community3 years ago

Mejor foto del día

Hola queridos Steemians, les traigo la historia de mi día. Anoche de madrugada me escriben unos viejos amigos de la universidad, para ofrecerme salir con ellos a un parque que queda en Maracay, me invitaron a jugar pingpong con ellos, ya que cuando estudiábamos juntos aprendimos juntos tambien a jugar tenis de mesa en nuestra universidad en los ratos libres.

Mis amigos Diego y Roberto

Ellos son 2 de las pocas personas con las cuales compartí en la universidad, ya que son un poco asocial y me dificulto en tener amigos en algunas ocasiones. Ellos viven en mi misma ciudad pero básicamente en polos opuestos, los 3 nos queda lejos la casa de todos.

Roberto y yo

El ping pong me apasiono tanto desde la universidad que incluso llegue a conseguir mis propias cosas en poco tiempo, como raquetas, mallas y hasta una mesa improvisada tengo en mi casa.

Parque base Aragua

Nosotros nos reunimos en el apartamento de mi amigo Diego para después irnos a pie a un parque cerca de su casa, llamado Parque base Aragua, ahí estuvimos toda la tarde compartiendo y jugando con otras personas que tambien querían jugar pingpong.

El parque es sitio donde los residentes de varios apartamentos sacan a pasear a sus mascotas y hacen ejercicios en mañanas y tardes, tiene atracciones para niños pequeños también y cancha de Futbol/Básquet .

Balcon desde 1er piso

Después de jugar regresamos al apartamento de Diego y la mama nos ofrece almuerzo, mientras degustaba la comida apreciaba la maravillosa vista que tienen a diario en un primer piso desde su balcón, no pude contenerme de tomar fotos.

Gracias por leerme, hasta mi próxima publicación

Sort:  
 3 years ago 

!zen 30

Hoola, aquí Alejandro. sólo paso para decirte que he curado tu publicación usando la cuenta de Steemingcuration. Sigue con el buen trabajo 😊

Notas: ninguna.

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 2310%

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60812.47
ETH 2629.76
USDT 1.00
SBD 2.62