You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una vida mejor con Steem : Con Mis Crypto Compre mis Zapatos Rojos!

in Steeming Community4 years ago (edited)

Trabajamos tanto que no merecemos esa belleza. Quiero unos zapatos de tacón alto, me recordaste la canción de karina, ja, ja.
En nuestra labor en Steemit estamos comprando comida más que todo, cosas necesarias para el hogar, pero llegara el momento que también nos demos un buen regalo. Tus zapatos de verdad hermosos, me enamoraron mi querida @yurilaya, bien merecido, comprados con tu esfuerzo hermoso.
#onepercent #venezuela

Sort:  

JAJAJA @sacra97 no puede ser que todo lo gastemos en el mercadito de los Gochos!! hay que comprarse algo que sea para lucir un vestido, zarcillos y porque no tacones!! Son rojos y eso está prohibido en nuestro país cosa que no debería ser, para mi el rojo es un color hermoso que no va con la Dictadura, cuando se vaya Maduro los uso ni modo jajaja Abrazos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60133.79
ETH 2686.90
USDT 1.00
SBD 2.49