Mi compañero de vida hace presencia en steemingcommunity. ❤️

in Steeming Community3 years ago
Hola steemians!✨

Quiero darle las gracias a @advhl, por su iniciativa de este concurso tan maravilloso. Por acá les dejo el link para que lo encuentren más rápido el concurso.

Tengo que contarle que hace un tiempo, le regale un perrito a mi hija, el cual era lo más lindo que teníamos en la casa. El era muy apegado a mi hija y a mi, nadie podía tocar mis cholas porque se molestaba. Pero a fin de cuentas, era nuestro pequeño cachorro.

IMG-20201210-WA0029-compressed.jpg

Lastimosamente lo agarro una enfermedad que le hizo mucho daño, y no pudimos tratarlo a tiempo, le dió la famosa enfermedad de la garrapata, el perrito estuvo muy desganado, le dimos todo lo que nos recomendaron. Sin embargo, falleció el 11 de diciembre.

IMG-20200522-WA0000-compressed (1).jpg

Mi hija y yo estuvimos muy triste por su partida. Pero tiempo después mi hijo hizo un trabajo y le pagaron, y la persona no tenía dinero y le ofreció una chiva a cambio, el acepto y se la trajo.

IMG_20210525_085055-compressed.jpg

La chiva se llama canela, es una chiva muy cariñosa y loca, ella permite que la persona se le pueda acercar, es muy amorosa con los niños, es inquieta y juguetona, parece un perrito pero más grande.

IMG_20210518_171406-compressed.jpg

Tiempo después le regalaron un primer conejito a mi hija, ella le puso Bunny, es un lindo conejito muy cariñoso, le gusta escaparse y jugar.

IMG_20210525_084958-compressed.jpg

Luego de regalo de cumpleaños, entre mi esposo, mi hijo y yo, decidimos comprarle una conejita para hacerle compañía a Bunny y por ende a todos en la casa.

IMG_20210525_084936-compressed.jpg

De cariño le decimos los niños o a veces los llamamos bebés. La verdad tenemos muy consentido a los conejitos y a la chiva, todo el que llega a la casa, se va encantando con la chiva y los conejitos, todos nuestros animalitos son muy cariñosos.

IMG_20210512_191636-compressed.jpg

La tremendura más grande de la chiva, fue que se montó en un bus y se acostó en los asientos. Y la de los conejitos fue, que uno le hizo pipí encima a mi hijo mayor. 😂

IMG_20210525_085040-compressed.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Oh amiga, me haz impresionado con tu publicación, no imagino tener una chivita de mascota jaja pero debe ser muy divertido. Los conejitos son hermosisimos, gracias por tu participación, que tengas mucha suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53406.15
ETH 2223.47
USDT 1.00
SBD 2.29