Mi compañero de vida hace presencia en steemingcommunity

in Steeming Community3 years ago

Holaaa steemians, que gran placer y gusto en saludarlos. Esta oportunidad eS un concurso que hasta llorar me a hecho. Es un concurso organizado por @advhl, por acá les dejo el link para que ingresen más rápido concurso, y aprovecho de invitar a @elisilva05, @alig2408 y @ivanmaterano

IMG-20201210-WA0029-compressed.jpg

Primero les quiero hablar de mi pequeña mascota, un pequeño perrito llamado peluche. El llegó a mi vida en el año 2013, yo tenía 13 años, y el nació el 20 de mayo de ese año.

IMG-20200512-WA0001-compressed.jpg

El fue mi fiel amigo, estuvo conmigo en buenas y malas, era un miembro más de la familia, le teníamos mucho cariño. El era muy juguetón, cariñoso y muy tremendo, con decirles, que el se escapaba de la casa, le daba una vuelta a la calle, y regresaba a casa.

IMG-20201210-WA0027-compressed.jpg

Lastimosamente por descuidos míos y falta de dinero, se me enfermo y no lo pude tratar a tiempo. Le dió una enfermedad llamada comúnmente la enfermedad de la garrapata, cuando nos dimos cuenta ya estaba muy avanzada la enfermedad, gracias a #steemit pude llamar a un veterinario y poder pagarle, pero ya era muy tarde.

IMG-20210407-WA0044-compressed.jpg

El señor le mando medicamento y que le diera sopa, paticas de pollo, entre otras cosas, y por más que hicimos todo lo recomendado, no pudimos salvarle la vida, a la semana murió... Apenas tiene unos meses de fallecido mi pequeño cachorro y aún me duele como si fuera el primer día.

IMG_20210505_052157-compressed.jpg

Sin embargo, la tristeza se fue pasando cuando me hicieron el regalo de mi pequeño Bunny, es un hermoso conejito de color negro, cuando me lo entregaron, tenía apenas un mes de nacido, actualmente tiene 3 meses de nacido y 2 meses en la casa.

IMG_20210520_163129-compressed.jpg

El a Sido mi pequeño, mi hijo, mi bebé, es muy cariñoso, comelón, es super tierno y bueno. La verdad que ha llenado un vacío con solo verlo caminar dentro de la casa.

IMG_20210520_163409-compressed.jpg

Pero como nos daba tristeza que estaba solito, no tenía con quien jugar, mi mamá me hizo una sorpresa, el día de mi cumpleaños, me regaló a una hembra, una hermosa conejita que le di por nombre muñeca.

IMG_20210518_191551-compressed.jpg

Ahora tengo a mi Bunny y a mi muñeca, son los dos niños que llenan mi corazón y mi casa, alegran el día con sus saltos, con su manera de correr y hasta de comer. Pero que les puedo decir de su manera de respirar, se la pasan moviendo su pequeña nariz y es muy tierno.

IMG_20210515_221330-compressed.jpg

Sort:  

Que bello peluche amiga.. esa enfernedad de la garrapara es fatal para ellos, estoy segura que te dejo bonitos recuerdos
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, sii, me dejó muy lindos recuerdos 🙈 lastimosamente le hizo mucho daño y bueno.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Que tiernos esos conejitos. Se ven bellisimos y que bueno que le hayas conseguido una pareja a Bunny, yo tambien tuve un conejito y murio, según dicen fue de tristeza porque yo nunca busque otro conejo para que le hiciera compañia.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67732.39
ETH 3803.96
USDT 1.00
SBD 3.53