The Diary Game. 08 de agosto de 2020. Temporada 2. – Día de MercadosteemCreated with Sketch.

Día de Mercado




Hola diario y a todos, cómo están? Hoy toca hacer mercado, me desperté temprano, alrededor de las 6:00 am, a las 6:45 ya estábamos saliendo de mi casa acompañada de mi hermana, el mercadito queda bastante cerca, llevamos nuestro carrito del super, ya que es muy difícil traer la cosa encima en el carrito, y preferimos haces dos viajes.


Los precios como todas las semanas suben, esta inflación nos está matando, y es literal; tenemos que trabajar mucho o en varios trabajos para tratar de comer la misma cantidad, los lectores del otros países estará cansados de siempre oir los mismo, pero esta es nuestra realidad.



Productores de la zona vendiendo sus productos.


Llegamos a la casa un poco cansada y acaloradas, me dispuse de hacerme el desayuno a mi a mi hija, una panquecas sencilla pero muy ricas; aquí les muestro como las prepare y como me quedaron; luego de desayunarme me puse a redactar algunos documentos que necesitaba terminar, son ciertos clientes particulares que me entregaron información para trabajar, la realidad de la justicia aquí en Venezuela, es que desde que empezó la pandemia las oficinas públicas de justicia no están trabajando, ustedes me dirán como esta un país sin justicia.


AL medio día termine y decidí ayudar a mi madre a hacer el almuerzo, fue algo sencillo arroz, cambure y carne molida, nada elaborado ni complejo; comimos y descansamos el almuerzo; como todas las tardes después de almorzar vemos una película que la trae mi hermano y la coloca en sala, la selección la hace mi hija que es la que más le gusta más el cine, y como doto adolescente le gusta las de terror, una de zombis, estuvo buena y entretenida.



Preparacion



Panquecas listas

Luego me puse a hacer algunos oficios de la casa, tenía algo de ropa sucia que termine lavando a mano porque la lavadora está muy mal, espero arreglarla pronto, ya que lavar a mano es muy fastidioso, la cuestión es cuanto me costara esa arreglado con todo tan caro.


Luego ocurrió algo en mi casa, específicamente con mi hija, que no me gusto, así que decidí hablarle, sobre lo que estaba haciendo, es difícil ser madre y padre a la vez y encontrar las palabras idóneas para que comprenda lo que es correcto, ustedes me entenderán, los problemas que surgen con los jóvenes ahorita, espero que me comprenda la preocupación y entienda que es para su bien.




Luego para olvidar el incidente, decidí cocinar unos espaguetis, prepare la sala y calenté agua con unas cuantas especies aromáticas, de esa forma el agua le da sabor a los espaguetis; cuando comimos me dispuse a cancelar las deudas que tenía con las compras de la mañana, así que hice unas cuantas transferencias bancarias para no quedar debiendo a nadie.


Después procedí descansa un poco y pensar en las cosas que tengo que hace las próxima semana, como algunos trabajos pendientes y unos exámenes médicos que tengo que realizarle a mi niña, espero conseguir la plata para hacérselos, bueno esto fue todo por el día de hoy.


Sort:  


20200627_030639_0000.png


¡Felicidades!

¡Has recibido un voto favorable de la cuenta oficial de @Zeushispania!


Si quieres saber más del proyecto de curación, te invitamos a que formes parte en nuestro canal de Discord

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61940.19
ETH 2433.78
USDT 1.00
SBD 2.50