¿Qué harías con 30SBD? by @ronaldp

in Steeming Community3 years ago

Hola a todos los amigos y amigas steemingzen hoy acepto la invitación que me realizo @astilem de participar en el concurso ¿Qué harías con 30SBD?, invito a @miyexi, @clavel y @adrianj16.

¿De qué país eres?

Soy Venezolano donde al son del joropo crecí, mi padre me inculco el amor por le campo, nací en esta hermosa tierra de la cual partí pero regrese al mes porque la extrañaba, específicamente de la tierra del sol amada, donde el sol te da la bienvenida y las gaitas acompañan tu estadía.

image.png
Zulia-Venezuela

Fuente

¿Por qué decidiste participar en este concurso?

Participe gracias a la invitación que me realizaron y por que Steemit permite ir más allá de lo que mi sueldo puede brindar a mi hogar, siempre trabajando con dedicación y planteándonos metas personales y a nivel de la plataforma.

¿Cuál es el equivalente de 30SBD a tu moneda local?

El equivalente de 30 SBD a la moneda local que es Bolívares Soberanos, el día de ayer al momento de mi revisión hacia un total de 543.495.015 Bs S.

IMG_20210508_215308.jpg
Tasa día sábado 08/05/2021

Pero la tasa para el día de hoy es inferior a la del día de ayer, siendo de 16.538.489 Bs S por cada SBD, esto nos indica que la tasa es variante de acuerdo al ingreso a la pagina donde realiza el cambio, en mi caso esta pagina es Orinoco.io

IMG_20210509_131754.jpg
Tasa domingo 09/05/2021

¿30SBD es mucho dinero en tu país?

Observando las imágenes del capture al cambio es evidente que en mi país 30 BD es mucho dinero, mi pago semanal en mi lugar de trabajo es de 17.000.000 Bs S. lo equivale a un 1 SBD, por lo que responde a esta pregunta.

¿Qué harías con 30 SBD?

Obtener esta cantidad de SBD me permitiría asegurar la comida de mi esposa, mi hijo e incluso de mis padres por algunos días, comprar carne, pollo que con mi sueldo no puedo adquirir; igualmente me serviría para comprar algunos de los materiales que necesito para solucionar la caída del echo de uno de los cuartos de mi casa e ir reuniendo hasta reemplazarlo o tumbar ese cuarto y colocar una buena puerta de protección.

2021_05_08_22_01_53_565.jpg
Techo caído

También enviaría arreglar el eje del motor del aire acondicionado de mi hijo de cinco años para que vuelva a tener su cuarto habilitado, compraría un pote de pintura para pintar mi cuarto y parte de las paredes del frente que tienen más de cinco años sin ser pintadas, si me alcanza compraría la falda que necesita mi moto porque la que tiene no es la del modelo de ella por lo tanto no se ajusta perfectamente.

Se despide de ustedes este servido que se despierta cada día soñando con una mejor Venezuela.

20210508_214210.jpg
¿Que haría con 30 SBD?,¡Yo haría muchísimo!

Publicación configurada al 30% @steemingcuration, apoyando el crecimiento de la comunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Graacias por tu participación amigo, muy buen post.

 3 years ago 

Hola amiga de nada.

Diablos me hubiera gustado participar en este concurso :c

 3 years ago 

Saludos ya dieron los ganadores.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63498.69
ETH 2645.91
USDT 1.00
SBD 2.80