CONCURSO: Que significa ser un Steemingzen? by @ronaldp

in Steeming Community3 years ago

Hola a todos los moderadores y equipo de #steemingcuration, igualmente a todos los Steemingzen, con este publicación realizo mi participación en el CONCURSO / CONTEST: Que significa ser un Steemingzen? gracias al amigo @jesusremaj7, invito a @astilem, @gusvilla4 y @albaandreina.

20210528_205531.jpg
Foto tomada de mi Samsung J2 Core

Conocí esta comunidad gracias a mi @astilem quien me hablo debido que conoció sobre la existencia de dicha comunidad en un grupo de wthasaap de nuestro Estado, inicie indagando más me uní y recibí mi insignia, siendo muy constante con las publicaciones, compartiendo mayormente mis diarios, participando en concursos, mini diarios y sumándome a las dinámicas de concurso de fotografía diario de Steeming Community.

Ser Steemingzen ha significado mucho para mi, debido desde que inicie con mi primera publicación hace dos meses con The Diary Game (Betterlife) 09/04/2021 - Sorprendido por mi esposa, día para trabajar y arreglar mi nueva moto, donde fui recompesado por booming04 gracias a que fui seleccionado por el creciente programa de apoyo a las comunidades de Steemit.

1r.jpg
Primera participación en la comunidad, capture realizado en mi perfil

Desde el primer momento me he sentido contento de participar en esta comunidad identificándome y al compartir mis contenido en varias ocasiones he estado seleccionado entre las mejores selecciones del día, aunque algunas no fueron curadas sigo y seguiré activo en esta comunidad, agradeciendo el trabajo de los moderadores, entendiendo que ellos no son quienes curan las publicaciones.

2r.jpg
Primera selección dentro de la comunidad, capture realizado en mi perfil

Participe sin dudar en el concurso ¿que harías con 30 SBD?, donde compartir una fuerte necesidad que tenemos en el hogar, más allá de la alimentación, se que que en la plataforma debo seguir dando lo mejor y que en el futuro las soluciones vendrán poco a poco.

3r.jpg
Otro de mis diarios con buena recompensa, capture realizado en mi perfil

Steeming Charity es una excelente propuesta y forma de cambiar muchos hogares Venezolanos que necesitan de una luz en el camino para alcanzar lo que creen que no es posible, he le ido Ayudemos a un Steemingzen y espero tenga mucho alcance logrando llegar a cada Estado de nuestro País, gracias a la maravillosa administradora por tener en cuenta a Venezuela entre sus fondos de apoyos, Dios les multiplique.

image.png
Situación agravante en casa

Publicada en mi participación en el concurso

Gracias a la comunidad por brindarnos este espacio con excelentes informaciones, moderadores que están pendiente de nuestras publicaciones, por seleccionar diariamente un top y recomendarlos, por los concursos por ello esta publicación esta configurada para que @steemingcuration reciba el 30% de las recompensas que pueda obtener.

Sort:  
 3 years ago 

Twitter

community.jpg

 3 years ago 

This post is curated and voted by @boss75 using the Steeming Community account with 30% worth of upvotes.

 3 years ago 

Hola @boss75 gracias por el apoyo.

Hola mi querido @ronaldp Dios te bendiga amigo, gracias por la invitación, estare preparando mi entrada, por cierto admiro tu dedicación en la plataforma y en la comunidad @Steemingcommunity .
Me alegra que hayas tenido disciplina y constancia.

 3 years ago 

Hola amigo me siento muy bien en esta comunidad, amen igual para ustedes.

 3 years ago 
Me gusta tu manera de pensar con respecto a las recompensas... Esto es poco a poco y con mucho esfuerzo! Bendiciones para ti amigo
#onepercent #twopercent #affable
 3 years ago 

Hola mano si es mi norte seguir haciendo encendido en lo posible con las recompensas que obtenga, gracias.

 3 years ago 

Hola amigo, que bueno que te sientas agusto en la comunidad,suerte en el concurso,saludos.

 3 years ago 

Hola muchas gracias a ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63248.94
ETH 2576.33
USDT 1.00
SBD 2.85