Ayudemos a un Steemingzen

in Steeming Community3 years ago

Hola a todos en la comunidad @steemingcuration, hoy realizo este post dando respuesta a la publicación del moderador @jesusremaj7 de hace tres dias sobre Ayudemos a un Steemingzen, he sido constante en mis publicaciones en esta comunidad, compartiendo mi día a día, cumplo con los requerimiento, como ya lo he dicho me mantengo como un miembro activo, soy Steemingzen desde hace mucho tiempo.

De ser seleccionado para el apoyo del pequeño fondo gracias a @cryptokannon, estoy de acuerdo con realizar un mínimo de dos publicaciones semanales brindando el 50% de la delegación de mis recompensas obtenidas, continuar publicando cinco días a la semana y en dos de ellas compartiré el uso adecuado que le daré al apoyo brindado.

image.png

Fuente

Ahora bien expresare cuales son las necesidades que desearía cubrir en mi hogar:

1.Alimentación.
2.Tapar el acceso al cuarto que tiene el techo completamente caído, necesitando 20 bloques, 1 saco de cemento y arena roja para realizar este trabajo, debido que es menos costoso que reparar el techo.
3.Cancelar la mano de obra del albañil o en segundo caso realizar el trabajo yo mismo.
4.También quiero continuar haciendo encendido para aumentar mi SP y poco a poco mejorar mi poder de voto, como también deseo delegar a esta comunidad.

A continuación les muestro como se ve el techo caído y como afecta a mi hogar.

20210529_192613.jpg
Ida desde la sala

20210529_192245.jpg
Esta es la puerta que quiero bloquear

20210529_192311.jpg
Techo caído, vista al cielo y a las matas de la casa

20210529_192429.jpg
Del techo queda muy poco

20210529_192520.jpg
Fachada de la casa, el segundo cuarto es el que tiene el techo caído

Muchas gracias a los moderadores @advhl, @jesusremaj7, @psicoparedes, a todos gracias por todo sus apoyos

Sort:  
 3 years ago 

@ronaldp hola compañero, saludos para ti. He incluido tu caso en el canal de misiones de caridad. Permíteme discutir tu caso y llegar a un acuerdo con los otros moderadores para ver qué desenlace puede haber en todo esto. Vamos a estudiar las variables para decidir de qué manera podemos apoyarte. Saturday, May 29th, 2021.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amigo @psicoparedes muchas gracias por el apoyo.

 3 years ago 

De nada compañero

 3 years ago 
La ayuda viene en camino, de una u otra forma conseguirás cubrir los gastos que requieras en tu hogar con el favor de Dios, pronto trataré de apoyarte ;) saludos
#onepercent #twopercent #affable
 3 years ago 

Hola @alejos7ven muchas gracias amén le he dado mucha larga a ese problema.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57517.13
ETH 3013.74
USDT 1.00
SBD 2.35