You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steeming Community comment contest || HOW YOU HAVE SPENT YESTERDAY ON STEEMIT?? || Date: 2nd May,2021

in Steeming Community3 years ago (edited)

Saludos apreciada comunidad, este día ha sido interesante, lluvioso desde la madrugada por lo cual la temperatura ambiental es muy agradable, durante la mañana estuve conjuntamente con mi familia realizando actividades domésticas cotidianas, luego del mediodía, he estado evaluando mis logros en Steemit en cuanto a recompensas, ya que desde mi reinicio hace algunas semanas (2 meses quizás) mi avance no ha sido significativo así que medité un poco al respecto, ya que al ser venezolana este espacio no sólo representa un medio importante de expresión sino también de crecimiento económico que aún intento lograr, no es fácil que las publicaciones terminen en cero como ganancia, pero en fin, seguiré intentando. Luego de esto me dediqué a ver programas de naturaleza científica y académica en History Channel y en este momento disfruto de una película dedicada a Hypatia, la primera mujer Matemática. En breve, me dedicaré a preparar una pequeña merienda para cenar. Espero que la estén pasando bien y nunca se rindan, yo no lo haré, bendiciones para todos!! #onepercent #twopercent

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53