My Steemit Buddy, por @rayven21.

in Steeming Community3 years ago
Hola amigos de la comunidad #SteemitCommunity es mi primer post en la comunidad y no hay mejor manera de hacerlo que participando en este consurso del amigo @juichi que me parece genial.

Quién me invitó a Steemit?

Claro, recuerdo como si fuera ayer… Soy Docente en una institución pública y obviamente somos los peores pagados, el pago lo utilizo básicamente para recargar saldo al teléfono jajaja (reír para no llorar) y desde el año pasado una representante me había comentado, pero el tiempo no me daba ya que tenía dos cargos era docente de aula y también tenía una coordinación de cultura, entonces nunca podía. Pero un día al fin la señora Jenny mamá de @pandora2010 me dió entendimiento, recuerdo que ese día estaba decaída, porque mi bebé no tenía alimento y con la quincena que recién había cobrado no me alcanzaba para comprar ni la leche, entonces ella me dijo que yo tenía la herramienta en las manos, que el momento era Hoy. Y bueno, ya tengo sumergida en esta maravillosa plataforma desde Marzo del presente año.

160167179_3738109262910570_3504089330769507622_n.jpg
Foto tomada por @rayven21. Venezuela, Marzo 2021.

¿Cuál fué mi primera impresión sobre Steemit?

La señora Jenny muy amablemente me ayudó a hacer el registro en la plataforma, me orientó sobre las comunidades en donde me podía unir, me dirigió hasta donde ella quiso, porque de tarea me dijo que si quería aprender más tenía que estudiar en #newcomerscommunity y empezar a hacer mis logros jajaja. Entonces seguí mis orientaciones y poco a poco fui avanzando, sin embargo mi impresión fue de asombro, ver tantas hermosas fotografías, bellos paisajes, y leer tantas buenas historias de los Steemians, sin duda alguna #Steemit ha sido mi mejor amigo.

¿Cómo es tu experiencia steemit?

Leyendo las orientaciones básicas para los nuevos integrantes me fué muy bien, desde un principio aplico los formatos #Markdown para que visiblemente se vean bien las publicaciones, también me he podido ayudar económicamente somos muchos en casa y a veces se nos hace difícil, pero Steemit ahora se ha vuelto mi trabajo y con dedicación, participación y constancia se puede mejorar.

Mi opinión sobre la plataforma Steemit

A pesar de que llevo aquí poco más de dos meses, la plataforma es increíble, todos nos encontramos en Newcomers Community pero nos separamos por las ramas que nos apasionan…Los amantes del arte se van a una comunidad, los amantes de la cocina a otra, y así sucesivamente pero siempre con la misma visión de crecer y llegar lejos.

¿Cuál crees que es tu futuro con Steemit o siendo Steemian?

Mi futuro no lo sé, pero si me gustaría seguir escribiendo, innovando en mis publicaciones, abrir más la creatividad de manera que pueda ser visible para el equipo de curadores, moderadores, y por supuesto seguir ayudando a otros en su camino.

Sort:  

Que bueno que te uniste a la comunidad, te deseo todo el éxito del mundo en la plataforma @rayven21

 3 years ago 

Si amiga @alanasteemit gracias a Dios, gracias por leerme.

 3 years ago 
Hoola Steemingzen!! He recomendado esta publicación para el creciente programa de apoyo a las comunidades de Steemit. Recuerda que no somos curadores, solo nos encargamos de hacer las recomendaciones a el soporte Booming de las publicaciones que consideramos de calidad, Que tengas mucha suerte!!
Por favor, consulte el último anuncio importante del equipo de Steeming Community

¡Delegue a @steemingcuration y obtenga hasta 51% APR en Steem y TRX!

Recuerda que como miembro Steemingzen aceptas configurar cada uno de tus post en Steeming Community para darle el 30% de las recompensas a nuestra cuenta comunitaria @steemingcuration en pro al crecimiento rápido de la comunidad y en beneficio al apoyo que esta le da a todos los miembros. También puedes apoyarnos uniéndote a nuestra ruta de selección. ¡Nos vemos! ¡Sigue adelante!
 3 years ago 

Hola amigo @jesusremaj7 muchas gracias

 3 years ago 

Curated and voted by @juichi using the Steeming Community account with 30% worth of upvote.

 3 years ago 

Muchas gracias @juichi

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62964.22
ETH 2595.61
USDT 1.00
SBD 2.74