Mi Presentación En They Diary Gane por @raymarramos

Hoy me presento ante ustedes mis queridos amigos de #thediarygame

Desde el momento que me comentaron de Steemit supe que era la forma de expresar mis conocimientos, una de las principales cosas por la que llegue a esta plataforma es que mi madre @mariaramos me dice que por aquí puedo compartir con ustedes mis conocimientos.

Soy una excelente costureras, gracias a mi abuela paterna que me a enseñado todo lo que a costura se refiere, se hacer ropa íntimas, shorts, pantalones, camisas y otras cositas. Todo lo que sea costura me encanta y no solo eso me gusta mucho las manualidades.

Les mostraré uno de los tantos origamis que se hacer:

Origami echo por @raymarramos

Esta es una de las tantas cosa que se hacer, mi más grande sueño hasta los momentos en la plataforma es trabajar fuertemente para así reunir y comprarme una máquina de coser, ya que cuando sea grande quiero ser una diseñadora de modas.

Me encanta confeccionar mi propia ropa ya que me gusta ser única en todo, eso de usar algo solo porque este de moda no va conmigo prefiero hacer mi propia ropa y así saber que son prendas únicas.

Traigo mi presentación ante ustedes para que me conozcan mejor y poder darme a conocer y así cumplir mi sueño de poder comprar mi propia máquina de coser

Gracias por leer Mi Diario

Hasta mi próxima publicación

Soy @raymarramos y está es mi presentación

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida, recuerda leer los mensajes anclados para aprender mas sobre la comunidad ☺ esperamos ver tus proximos post por aca

Gracias por la bienvenida, si en eso estoy informandome para seguir aprendiendo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60704.04
ETH 2914.62
USDT 1.00
SBD 2.32