Concurso de la comunidad Steeming | " Un día para recordar " | “La Gran Foto” | @rafaamarchan

in Steeming Community3 years ago

Saludos amigos del Universo.

El día de Hoy decidí compartir con todos ustedes esta foto especial que todos tenemos, pero que cada foto que lleva este tema tiene una historia, una vivencia , una anécdota que contar la Foto de Hoy llevara por nombre “La Gran Foto” esa gran foto que demuestra que los sueños se hacen realidad y que a pesar de que los días se tornen grises siempre el sol espera tras una nube para salir a brillar

Si más que decir comencemos….

Decidí compartir una de las fotos que me tomé en mi sección fotográfica con motivo de graduación como Licenciado en Contaduría Pública, pero ¿Por qué decidí compartirla? Lo cierto es que soy de Venezuela para ser exactos resido en el Estado Anzoátegui al oriente del País.

Cuando se aproximó la fecha de mi graduación decidí no hacerme una sola foto de grado si no una sección de fotos, pero había una en especial que quería hacer esta que les muestro a continuación

IMG_20191127_174829.jpg

¿Por qué esta foto especial? ¿Por qué es la Gran foto? En el proceso de mis estudios pase por muchos días grises, la situación de mi país está en su peor momento muchas personas dejaron de estudiar , los salarios en mi país en ese momento cayeron al suelo y la manera de obtener alimentos se agudizó un 100% pero yo nunca abandone mis sueños y siempre me propuse seguir hasta el final , así en el final estuviese yo solo en el salón de clases.

Saben algo nunca es tarde para alcanzar nuestros sueños, nunca es tarde para lograr lo que queremos y aun estando en los momentos más difíciles debemos de seguir luchando por los objetivos que nos hemos propuestos. Entre los años 2017-2018 Venezuela paso por cambios muy radicales y muchas personas empezaron a emigrar imagínense tener que estudiar en una universidad publica en ese entonces era crítico y complicado tocaba suspirar , agarrar fuerzas, tomar aire , tener paciencia y continuar.

Pero a pesar del momento que estaba pasando en ese momento nunca me rendí ¿Saben por qué? Estaba viviendo mi sueño y materializando mis metas en arena movediza , en el momento más difíciles y bajo los días más grises pero seguía apostando a mis bases firmes , seguía apostando por días con luz , seguía apostando por noches sin miedo y seguía apostándole a mi mente a mi corazón para no dejar morir mis ganas de crecer y de salir adelante y siendo ese el momento mas difícil nunca me rendí y logre alcanzar la meta .

La arena movediza se convirtió en roca firme, los días grises en días con luz , las noches de miedo en noche de paz. Me gradué en el momento más difícil de mi país pero con la satisfacción más grande de que di todo por alcanzar mis sueños y cuando me refiero a todo me refiero a noches sin dormir, a días sin cenar , exponer mi vida a robos (cabe resaltar que estudie de noche en un lugar que después de las 7:00pm quedaba solo y se prestaba para los amigos de lo ajeno)

Hoy quiero a invitarte a ti que lees esto a que nunca te des por vencido, vive tus sueños, logra tus metas y alcanza tu propósito porque si estas allí es porque Dios así lo quiso y por qué el camino que el trazo para ti es el que mereces vivir.

Esta foto que publique anteriormente se las explicare un poco: mi mirada esta fija al cielo con vista a Dios en forma de agradecimiento, con la cabeza en alto por que las metas se miran con al frente en alto con vista al cielo , porque el cielo es el límite , mi sonrisa es de paz y tranquilidad porque Dios nunca soltó mi mano y al cielo agradezco a mis antepasados porque me dieron la fuerza que llevo en mis venas que vienen de sus genes para luchar con todas mis fuerzas por mis logros

IMG_20191127_174645.jpg

Entonces para concluir quiero llevarlos a contarles ¿porque este es un día para recordar? , ¿porque este momento? y ¿por qué lo quise recordar en esta foto? porque mientras me tomaba esta foto por mi mente pasaba todo lo vivido en mi proceso de estudios y estaba en mi corazón la satisfacción de haber alcanzado mis sueños por eso quise utilizar esta anécdota para compartir con ustedes “La Gran foto” del día que recuerdo con mucha intensidad y con una sonrisa en mi rostro escribiendo estas líneas espero sirvan de impulso para muchos que aun temen en empezar a construir sus sueños.

Estudien, edúquense , sueñen y nunca paren porque del día mas gris está el momento más brillante

Las fotos en la publicación son originales de mi álbum de graduación y fueron tomadas por mi fotógrafo Juan Salazar desde su cámara profesional

Quiero invitar a @super-s @arcturus7777 @alanasteemit a que cuenten que dia es el que mas recuerdan

Sort:  
 3 years ago 

very inspiring .... surely your efforts will never be wasted.

Contest entry verification:

RulesRemarks
1. set 30% post payout to steemingcuration
2. steemexclusive
3. posted at Steeming Community
4. at least 300 words
5. used of own photos or with source
6. contest post resteemed
7. commented the post link
8. invited at least 3 friends
9. tags used

Thank you so much for joining this contest. I wish you good luck!

Fue un placer para mí participar .. Gracias

Gracias 😁 por la invitación. Muy linda tu foto y lo que representa.

¡Hola @rafaamarchan!, cada foto encierra un significado, en este caso un dulce y satisfactorio significado, resultado de un gran esfuerzo y como todo ser de luz tienes la mirada puesta en el lugar correcto, gracias por la invitación y éxitos.

 3 years ago 

Holla@rafaamarchan,

If you want to become a steemingzen, please take time to read this linkhow to become a steemingzen.

 3 years ago 

Hoola. Veo que no tienes nuestra insignia Steemingzen. Es muy importante que la tengas dentro de esta comunidad. Esa es una prueba de tu apoyo a nosotros, y de esa manera nosotros podemos brindarte apoyo a ti. La mayoría de los concursos dentro de la comunidad y el apoyo brindado son para miembros Steemingzen. Si quieres convertirte en un Steemingzen, por favor, consulta esta publicación:

https://steemit.com/hive-139293/@psicoparedes/2scd5f-biweekly-steemingzen-badge-update-for-steeming-newcomers-have-you-got-your-badge-yet-or-or-actualizacion-bisemanal-de-insignia

No es sólo leer y aplicar. Debes tener compromiso. Si postulas, estás comprometido/a a seguir las pautas de la comunidad. Saludos para ti. Gracias por tu comprensión. 😊

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63743.08
ETH 2657.15
USDT 1.00
SBD 2.87