You are viewing a single comment's thread from:

RE: My Town In Ten Pics - Montalbán, Estado Carabobo, Venezuela [20-10-20]

Hola @mariana4ve, que hermosas las fotos y excelente publicación me encanto. Yo soy del oriente de Puerto la Cruz y aunque visite muchos rincones de Venezuela nunca tuve la oportunidad de visitar Montalbán pero me dejaste con muchísimas ganas.. jajaja si algún día vuelvo este hermoso y tranquilo pueblo será un destino fijo.

Saludos desde Ecuador.

#onepercent
#venezuela

Sort:  

Hola, @paradoja29 me alegra que te gustara mi pueblo solo con ver un par de fotos, estaré publicando varios grupos de fotos para que lo conozcas mejor y puedas tomar una decisión acertada.

Montalbán es muy lindo, pero demasiado tranquilo para el gusto de muchas personas creo que es un pueblo para un tipo específico de personalidad.

Saludos Cordiales.

jajajajaja yo amo la tranquilidad asi que por eso mismo digo que me encanto, y adicional amo los lugares coloniales o con arquitecturas antiguas, asi que si seguire viendo tus publicaciones porque me encanto.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64063.06
ETH 3144.15
USDT 1.00
SBD 2.55