The Diary Game (Día 5) 05/08/2020 (MIÉRCOLES)

Miércoles y aquí escribiendo para este maravilloso concurso. Nuevamente agradecer a todas esas personas que comentan mi blog y me apoyan , gracias Steemit súper encantada de que si gusta lo que escribo y de mi día a día , jajajaja sé que no es fácil estar donde un poco de gente y más con niños pero los he sabido llevar y agarrarle un gran cariño , siempre comenzando con alguna instrucción para luego finalizar mi día jejeje. Recuerden que todas las fotos que vean son tomadas desde mi teléfono iPhone.


image.png

Fuente

Paradome nuevamente tarde 10:30 ya acostumbrada y pues extrañando las ganas de poder ir a trabajar, hoy me levanto mi jefa con la noticia de que está tratando de retirar la mercancía y pues la retiro , gracias a Dios ya pronto comenzaré con mis ventas. Me prepare un rico desayuno dos panes son artesanales de Bimbo son SÚPER RICOS con quesito y con mi respectivo café por las mañanas.


image.png

(Dsayuno, pan con café)

Súper entusiasmada porque quizás hoy comenzaría a trabajar aunque sea medio día pero pues no me han llamado para entregarme mercancía, ya de pronto mañana temprano y pues me toca pico y cédula para ir en el metro , rápido y seguro. Recordemos que acá estamos trabajando 4 días y 3 días no está cuarentena va a dejar más de uno loco jajajajaja . Me puse las pilas y comencé a cocinar para almorzar, con ayuda de mis compañeros de cocina , cocinamos : arroz, ensalada de papa zanahoria y huevo, tajada y una rica carne en tiritas en salsas jejeje MARAVILLOSO ese menú.


image.png

(Almuerzo)

Pues ya con la noticia de que hoy no podré trabajar , me puse asear la casa , vi mi novela y calándome a estos niñossssssssssss taaaaaaan maravillsooooosss. Gracias a Dios recibiendo buenas noticias unos de los compañeros de la casa venderá panes y pues súper alegre por eso , ya que poco a poco cada uno va agarrando camino para poder comenzar a producir y todos ayudarnos , unos ricos panes a lo VENEZOLANO panes rellenos con queso , Arequipe y el clásico guayaba ( mi favorito) no se que voy hacer , pero soy muy amante de los panes y quizás los compre todooosss

Cuáles son tus favoritos?


image.png

(Panes a lo Venezolano)

Con mi súper cara de papa con falta de maquillaje , mis hermosas ojeras jejejeje y mis cejas bonitas y algo destruida pero acá ando siempre con buena actitud que mas puedo hacer . Finalizando la noche unas ricas arepas con huevo y la otra queso amarillo , tenía mucha hambre y pues no me alcanzó tomar la foto jejeje me disculpan amigos , toda mi tarde estuve aburrida quería hablar con mi sobrinito pero no tenía megas.


image.png

(Yo y mi cara de papa)

Muchas gracias por leerme, la verdad estoy muy contenta de haber podido iniciar esta segunda temporada del diario.

Una vez más quiero agradecer a @steemitblog y a @franyeligonzalez que fue quien me invitó a esta gran iniciativa del diario !!

Buenas noches mi gente nos vemos en el próximo día , besitos .

Recordar que todas mis fotos son tomadas de mi teléfono iPhone.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43