¿Que haría con 30 SBD? Por @osmari80

in Steeming Community3 years ago
Hola mis nuevos amigos de esta comunidad @steemingzen. Quisiera invitar a mis amigos @luiscastrop, @milla59 y @elisandro19 en este maravilloso concurso a través del siguiente enlace. Aunque este es el último día del concurso me emociona participar porque me encanta la idea de ganarme esos 30sbd con los que cambiaría mi vida este mes, o incluso todo el año.

¿De qué país eres?

Soy de Venezuela, específicamente de Santa Ana de Coro estado Falcón, en la Urbanización Las Eugenias.

¿Por qué decidiste participar en este concurso?

Me gustó la idea de participar porque quisiera enormemente comprarme una máquina de coser. Actualmente, me encuentro trabajando haciendo costuras, remiendos y tapabocas para vender y otros de colaboración. Sin embargo, la máquina con la que trabajo tiene sus averías y es prestada. Por ese motivo, me gustaría tener una propia y en mejor estado que con la que trabajo ahora mismo. Esta sería para mí una gran bendición porque la costura es mi medio de vida, ya que mi trabajo como secretaria no me permite ganar lo suficiente para el día a día.

Haciendo trabajos de costura.

Enseñando a otras compañeras sobre costura.

¿Cuál es el equivalente de 30SBD a tu moneda local?

El valor del 1 sbd es de 16.900.000, y 30sbd equivale a 507 millones bolívares con lo cual podría comprarme una máquina de coser nueva y emprender entonces mi negocio propio para salir adelante en este país, creando y enseñando a otras personas sobre este noble oficio.

¿30SBD es mucho dinero en tu país?

Para mi sería bastante dinero que podría ahorrar hasta tener el necesario para comprarme mi máquina de coser nueva y mejorar mi calidad de vida. Con esta inversión podría ahorrar para comprarme otras cosas para mí casa que también necesito, ya que vivo sola y dependo de mi misma.

¿Qué harías con 30 SBD?

Además de comprarme la máquina de coser, también me gustaría compartir mi premio con mi vecina ya que ella me ha ayudado en cuando he necesitado. Su hija pequeña Camila requiere algunas cosas que su madre no puede comprarle para su alimentación, medicinas y de vestir.

Mi ahijada Camila y su Mamá Moñi

La máquina que quiero

Gracias por esta hermosa oportunidad amigos de @steemingcurators, muchas bendiciones.

Sort:  

Es bonito que existan personas con tan bellos sentimientos como los tuyos mereces ganar, mucha suerte bella saludos y Bendiciones♡

 3 years ago 

Muy buena tu participacion

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62025.78
ETH 2417.09
USDT 1.00
SBD 2.49