THE DIARY GAME: 08/10/2020 || Otro día de Hospital.

in Steeming Community4 years ago

Amigos hoy nuevamente fui al hospital por una compañera, ya que se habia comprometido la semana pasada en hacerle la guardia a otra colega, pero en vista de que se contagió del covid-19 ya no podía asistir y para no quedar mal me escribió pidiendome el favor y yo accedí.

IMG_20201009_221720.png

En mi servicio de Emergencia.

Gracias a Dios no me tenía que levantar tan temprano ya que era en la tarde (1/7pm), puse la alarma a sonar a las 9am, a esa hora me duche y me puse a preparar la comida. Ya a las 11am estuvo lista así que me fui a terminar de arrreglar para salir.

Pude tomar un transporte que me traslado hasta el hospital, al llegar me fui al servicio donde la compañera me entregó la guardia indicándome los pendientes.

IMG_20201010_180109.png

El transporte que tome, es solo para el personal de salud.

Inicie realizando el control de los medicamentos y materiales con los que contaba en el servicio, esta es una de las tareas principales al llegar a la emergencia. Seguidamente me dispuse a registrarlos en el libro.

No habia llegado ningún paciente hasta las 2 de la tarde que llego una señora un poco descompensada por presentar diarreas y vómitos, se le colocó el medicamento y la debida hidratación.

IMG_20201009_221649.png

La paciente recibiendo su hidratación.

Luego siguieron llegando personas pero todas eran mas que todo por dolor abdominal, hipertensión, hipoglucemia. También llegó un señor mayor con un fuerte dolor en el pecho, la persona que lo trajo no se quiso hacer responsable y sin avisar se marchó.

Una vez que logramos estabilizar al señor, se le preguntó por algún familiar y este indicó que no tenía a nadie ya que era de otro estado. El trabajaba de vigilante en una posada donde este señor que lo abandono era el encargado.

Es lamentable como pueden suceder cosas así, como abandonan a una persona a la buena de Dios sin importarles nada.

IMG_20201010_174629.png

La tension arterial del señor una vez que se logró estabilizar.

Como a las 5pm llego un señor con una herida grande en el dedo que debía ser suturada, le indique al doctor y prepare las cosas a usar. Al terminar acomode todo y realice la asepsia al equipo de sutura para meterlo luego al esterilizador.

Ya después me puse hablar con unos compañeros esperando que se hiciera la hora de salida, gracias a dios la guardia estuvo suave.

IMG_20201010_175440.png

El esterilizador encendido luego de meter el equipo de sutura.

Eso fue básicamente todo mi día, gracias por leerme, éxitos y bendiciones!!
Sort:  
 4 years ago 

Hola Doctora que problema esto del covid, menos mal tienen por lo menos un vehículo que los transporte aquí no sucede eso o bueno no para todos realmente. No fue tan pesada la guardia pero es impresionante como dejan a alguien abandonado así como si nada porque más allá de si era familiar o no creo que quedarse así sea un rato no era nada que le quitará un año.

Espero tenga feliz noche amiga uwu.

#onepercent #venezuela #mérida

Holaaa, mucho gusto @memes777 soy enfermera. Si gracias a Dios en la mañana tenemos transporte. Y si, es lamentable que sucedan están cosas, pero bueno arriba hay un Dios que todo lo ve. Gracias por pasarte por acá, saludos

 4 years ago 

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Thank you very much @steemcurator01

 4 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Muchas gracias amiga @anasuleidy saludos!

Hi,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58444.83
ETH 2537.94
USDT 1.00
SBD 2.49