What would you do with 30SBD? ING-ESP // ¿Qué harías con 30SBD? @njireh

in Steeming Community3 years ago (edited)

Screenshot_20210506-181618.png

Hola a todos @steemingzen que forman parte de esta comunidad, hoy me uno a este concurso 👍 buena iniciativa @steemingcuration por conocer un poco sobre nosotros y las necesidades de todos los que se unen a expresar y compartir lo que se haría con 30SBD.

¿De qué país eres?

Soy de Venezuela 🇻🇪 feliz y orgullosa de este hermoso país que me vio crecer y disfrutando de esta belleza tropical dónde me encuentro hoy en día.

¿Por qué decidiste participar en este concurso?

Realmente me alegra ser parte de esta plataforma de @steemit ya que veo esto como una forma de empleo como todos los que forma parte de la misma, así como en las empresas hay beneficios yo considero que los concursos son oportunidades que nos brindan de aprendizaje y beneficios ya que de esto se trata esta red social.

Muy bien lo mencionaste al inicio de tu post, cuando escribistes que todos estamos pasando momentos difíciles y más económico, realmente es algo global, mundial dónde las personas de bajos recursos son los que sufren está situación. En mi país hay una crisis fatal con respecto a la economía y hay una super inflación espantosa dónde no se puede ni comprar alimento y mucho menos un par de zapatos.

Por ese motivo me uno al concurso ya que no tengo votos constantes y tengo mil motivos para escribir y unirme a este concurso.

¿Cuál es el equivalente de 30SBD a tu moneda local?

Screenshot_20210507-013304.png

Esto es lo que equivale 30SBD en mi país. Sería en bolívares soberanos que es la moneda venezolana la cantidad de 546.921.320.4 BsS. Que en moneda americana sería 197.44$

Screenshot_20210507-013329.png

¿30SBD es mucho dinero en tu país?

Realmente no es mucho en mi país pero sería de gran ayuda. Ya que la cesta básica de alimentación saldría como en unos 100$ mensual si se trata de 2 personas pero si la familia es más grande aumentaría la cantidad. Eso es comprando lo junto y necesario sin contar la ropa y los calzados que están aún más caros un par de zapatos aquí tiene un valor de 10 a 30$ y buscando lo económico, la inflamación está ahogando a Venezuela por eso las personas están emigrando a los países vecinos, muchos no tienen que comer pero bueno la gente busca como resolver.

¿Qué harías con 30 SBD?

2021-05-07-00-59-20-815.jpg

ayudaria 3 niños que viven al lado de mi casa y le compraría comida y zapatos.

En la comunidad donde vivo hay una gran necesidad, ha personas ancianas, niños que no se alimentan bien. Pero sinceramente tengo tres vecinos pequeños uno de 6, 8 y 10 año que son hermanos y viven con su abuela ya que sus padres le abandonaron dejándole con su abuela materna que es una persona de 76 años y a su vez cuida de su padre de 96 años, he visto los días de agotamiento de esa mujer que trata de sobrevivir y sacar adelante a los peques, no tienen alimentos y ya sus calzados están dañados. Cada vez que recibo algún beneficio en esta plataforma o tengo algunos voto de gran valore, me gusta ayudar alas personas, y siempre tratando de ahorrar lo que recibo de @steemit, para hacer mis labores de bondad, soy de las personas que no me gusta mostrar en público las cosas que hago, pero me he tomado la tarea de subir las cosas que estoy haciendo, cuando me toca hacerle un mercadito a los ancianos entre otras cosas.

Screenshot_20210506-175100.png

Seria de gran ayuda para hacerle una torta a mi pequeña hija que esta próxima a cumplir año

Tengo una pequeña hija de 3 años y también será de una gran ayuda poder dividir esos 30 SBD y poder hacerle una torta porque ya dentro de poco Se hacerca su cumple, recuerdo cuando era niña mi mamá me hacía fiesta con mi piñata y de verdad no olvidare esos momentos, aunque no he podido hacerle una fiesta a mi hija por la misma situación económica del país porque todo está caro y nada alcanza, quisiera poder hacerle su torta y ver su cara de alegría al ver su pastel.

Gracias a todos los amigos de @steemingzen, que forman parte de esta gran familia. Todas las imágenes son de mi propiedad editadas en la app canva con mi celular Blu g80. Quiero hacer un invitación a mis amigos a qué sean parte de este concurso @volcom30 @yanhel y @leingt

Screenshot_20210507-010154.png

ei_1619363570136-removebg-preview.png

Screenshot_20210506-181618.png

Hello to all @steemingzen who are part of this community, today I join this contest 👍 good initiative @steemingcuration for knowing a little about us and the needs of all those who join to express and share what I know would do with 30SBD.

What country are you from?

I am from Venezuela 🇻🇪 happy and proud of this beautiful country that saw me growing up and enjoying this tropical beauty where I am today.

Why did you decide to participate in this
contest?

I am really happy to be part of this platform of @steemit since I see this as a form of employment like all those who are part of it, as well as in companies there are benefits I consider contests They are opportunities that provide us with learning and benefits since this is what this social network is about.

You mentioned it very well at the beginning of your post, when you wrote that we are all going through difficult and cheaper times, it really is something global, worldwide where low-income people are the ones who suffer from this situation. In my country there is a fatal crisis with respect to the economy and there is a terrible super inflation where you cannot even buy food and much less a pair of shoes.

For that reason I join the contest since I do not have constant votes and I have a thousand reasons to write and join this contest.

What is the equivalent of 30SBD to your local currency?

Screenshot_20210507-013304.png

This is what 30SBD equals in my country. It would be in sovereign bolivars, which is the Venezuelan currency, the amount of 546,921,320.4 BsS. That in American currency would be $ 197.44

Screenshot_20210507-013329.png

Is 30SBD a lot of money in your country?

It's not really much in my country but it would be a great help. Since the basic food basket would be about $ 100 per month if it is 2 people but if the family is more large would increase the amount. That is buying what is necessary together and not counting the clothes and shoes that are even more expensive a pair of shoes here has a value of 10 to 30 $ and looking for the cheap, the inflammation is drowning Venezuela that is why people are emigrating to neighboring countries, many do not have to eat but hey, people are looking for ways to resolve.

What would you do with 30 SBD?

2021-05-07-00-59-20-815.jpg

I would help 3 children who live next to my house and I would buy them food and shoes.

In the community where I live there is a great need, there are elderly people, children who do not eat well. But honestly I have three little neighbors one 6, 8 and 10 years old who are brothers and live with their grandmother since his parents abandoned him leaving him with his maternal grandmother who is a 76-year-old person and in turn takes care of his 96-year-old father, I have seen the days of exhaustion of that woman that she tries to survive and raise the little ones, they do not have food and her shoes are already damaged. Every time I receive a benefit on this platform or I have some votes of great value, I like to help people, and always trying to save what I receive from @steemit, to do my works of kindness, I am one of the people who do not like to show in public the things I do, but I have taken the task of uploading the things that I am doing, when it is my turn make a market for the elderly among other things.

Screenshot_20210506-175100.png

It would be of great help to make a cake for my little daughter who is about to turn a year

I have a little 3-year-old daughter and it will also be a great help to be able to divide those 30 SBD and be able to make her a cake because soon I know making her birthday, I remember when I was a child my mother made me party with my piñata and I really will not forget those moments, although I have not been able to make a party for my daughter due to the same economic situation in the country because everything is expensive and nothing reach, I wish I could make her cake and see her face of joy when she saw her cake.

Thanks to all the friends of @steemingzen, who are part of this great family. All images are my property edited in the canva app with
my Blu g80 cell phone.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por tan buena participación, gracias tambien por ayudar a sus vecinos, se me puso el corazón chiquitito al leer la situacion que vive esa anciana. De verdad, gracias por ayudarla siempre que puedes.

 3 years ago 

Gracias amiga @advhl realmente es un placer ser parte de esta red social que ha sido de ayuda a muchas personas, en lo personal siempre de pequeño mamá me enseñó a dar, mi abuela es misionera y aprendí que es mejor dar que recibir. Y que hay que amar aún cuando te hayan traicionado, no es fácil pero trae descanso al alma.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62007.73
ETH 2389.39
USDT 1.00
SBD 2.49