CONCURSO: Lo que he logrado con Steemit por @nena10

in Steeming Community3 years ago

Saludos a todos los Amigos Steemingzen.

Hablar lo que he logrado con Steemit me da emoción, ya que solo tengo casi 5 meses y he logrado más de lo que pensaba lograr en poco tiempo. Bendiciones y éxitos para todos los que integran esta excelente Comunidad Steeming Community.


1629836883043.jpg

¿Cómo llegaron a Steemit? ¿Quién los invitó o como se enteraron de su existencia?


Un día estábamos conversando en casa de mi Madre, y allí estaban hablando de lo que se logra con Steemit, y pues me intereso la conversación. De esta manera llegamos a Steemit. La invitación a integrarme a esta plataforma me la hicieron mi cuñado @felixrodriguez y mi hermana @dayana82. Ellos me explicaron los alcances que se podían con Steemit, además de todo lo que se hacía para llegar a lograr las metas que cada quien se propone.

¿Qué han logrado gracias a Steemit?


He logrado y sigo logrando muchas cosas. Entre las cuales los lentes con los que salgo en la fotografía que aquí presento, el costo fue de 60$, de los cuales ya había cancelado 30$ antes de integrarme a esta plataforma. Los otros 30$ tenían que cancelarlos en un mes y no los tenía disponibles, así que decidí ingresar a Steemit y aquí estoy. Además de los lentes para mi uso las 24 horas, compre 3 cauchos para carro, he hecho mercados de comidas, he comprado parte del tratamiento médico, ya que soy hipertensa, además de eso he pagado el servicio de internet. Y ahora sigo por más, ya que el sueldo de un empleado público en nuestro País no nos alcanza para mayor cosa.

¿Cómo ha sido socializar en esta red social?


Ha sido de gran experiencia, ya que he conocido muchas personas a través de esta plataforma, personas de países que no pensé que llegaría a conocer. Esta red social me ha permitido conocer muchas cosas de todas esas personas, he aprendido mucho de ellos. Le doy gracias a Dios y a Steemit.

¿Qué es lo que más les gusta de Steemit?


Me gusta absolutamente todo, cada día aprendo más de Steemit y de todos los que integran esta plataforma. Le doy las gracias a mi cuñado y mi hermana por haberme hablado de Steemit, también le agradezco a las personas que de una u otra forma me han orientado para seguir avanzando en esta plataforma, como son: @alejos7ven, @saracampero, @graceleon, @vamprsjr, @psicoparedes.

¿Qué le recomiendan a los nuevos en la plataforma?


Mi recomendación es seguir adelante, con constancia, perseverancia y dedicación todo se logra, que no desmayen. Y que si alguna duda se les presenta, en las distintas comunidades hay como comunicarse con los representantes de cada país, los cuales nos han orientado cada vez que lo necesitamos.

Gracias a @steemingcuration y @advhl por realizar este tipo de concursos. Mientras Dios me lo permita seguiré aquí en esta plataforma, participando en los distintos concursos, conociendo cada día mas personas además de lindas comunidades.

Invito a mis amigos @erudito25, @dariela25 y @dianacatalina29 a participar en este concurso.

Acá el enlace al concurso.


Si deseas conocer más de mí, aquí te dejo Mi Primera Presentación en Steemit, Logro # 1.


La fotografía que he presentado acá es de mi propiedad tomada con mi teléfono móvil Redmi Note 9.

He configurado el 30% de esta publicación para @steemingcuration.


GRACIAS POR LEER.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola querida amiga, que éxito que con steemit pudieras solucionar ciertas cosas, estoy segura que en un futuro podrás hacer muchas cosas más. Te invito a solicitar tu etiqueta de miembro en la comunidad, acá te dejaré el link: https://steemit.com/hive-139293/@steemingcuration/how-to-get-steemingzen-membership-at-steeming-community

 3 years ago 

Hola Amiga. Así será. Con constancia perseverancia y dedicación todo se logra. Gracias por tu apoyo y ya hice mi solicitud. Bendiciones y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63