CONCURSO: Lo que he logrado con Steemit por @nellita66

in Steeming Community3 years ago

image.png

Para mi es un honor pertenecer a esta comunidad de gente emprendedora y motivadora. Quiero agradecer a todos los administradores y moderadores de esta comunidad por el apoyo que brindan a sus usuarios. Especialmente a @advhl por el patrocinio de este bonito concurso, el cual nos trae recuerdos muy gratos.

Desde que me inicie en Steemit en el año 2017, casi en los inicios de la plataforma he visto muchísimos beneficios.
Lamentablemente estuve inactiva durante poco más de dos años, por circunstancias personales de fuerza mayor, entre esas está el no haber podido tener un equipo de trabajo. Pero luego en 2020 me activé nuevamente, pero esta vez con más ganas de trabajar y dar lo mejor de mi.

¿Cómo llegaste a Steemit? (¿Quién te invitó o cómo te enteraste de su existencia?)

Llegué a Steemit por medio de una amiga. En una ocasión estábamos conversando y ella me mencionó que su cuñada estaba trabajando en una empresa en línea y que se había ganado un buen dinero comenzando. En ese momento llamamos a su cuñada y ella me dijo que fuera a su casa para explicarme el negocio.

Todo lo que me explicó me pareció interesante: trabajar en mi casa, redactar publicaciones, cocinar, dibujar, cantar, hacer manualidades, todo me interesó. Ella me explicó como registrarme y lo hice.

¿Qué has logrado gracias a Steemit?

Aunque no me gusta mucho hablar de la situación económica que vive mi país, es necesario mencionarla ya que Steemit a sido un Paliativo en estas circunstancias. Con Steemit he logrado una ayuda significativa en sentido económico para mi familia, ¿Por qué? Porque siempre hemos sido una familia de muy bajos recursos económicos, y cuando comenzó la Crisis en mi país, nuestra situación, en particular se hizo más crítica, hasta el punto que no teníamos dinero con que comprar comida. Pasábamos días muy feos, sin tener nada con que alimentarnos.
Mucho menos para comprar medicinas y otras necesidades básicas. No teníamos ni para lo básico porque el sueldo llegó a valer nada.

Pero gracias a mi trabajo en Steemit hemos podido solventar, por lo menos la alimentación. No nos damos lujos, ni podemos comprar otras cosas que no sea alimento, pero por lo menos podemos comer.

¿Cómo ha sido socializar en esta red social?

Ha sido muy bueno, porque todas las comunidades, están compuestas de personas muy amables, cordiales y con toda la disposición de ayudar y reconocer las habilidades y talentos de quienes, en realidad lo merecen.

Hace como 3 años estaba en un canal de Discord con gente muy simpática y me divertía muchísimo, con las canciones de Karaokes en vivo y a capela, allí no importaba si sabías o no sabías cantar, te atrevías a hacerlo y disfrutábamos muchísimo con @dobartim que era uno de los patrocinadores principales del canal.

Ahorita he compartido con muchas personas simpáticas de comunidades como: steemvenezuela, venezolanos steem,
comunidad latina, mundo de Xpilar , steeming community y algunas otras. Disfruto muchísimo de los concursos en los que puedo participar y hago mi trabajo con mucho cariño para todos.

¿Qué es lo que más te gusta de Steemit?

Sería una mentirosa si no dijera que lo que más me gusta son las ganancias que percibo. Ahorita no son muchas las ganancias que estoy percibiendo, pero complementa el sueldo mínimo.

Me gusta muchísimo tener la oportunidad de expresarme, de compartir con otros y sobre todo de hacer reflexiones, ya que ahorita muchas personas está muy desorientadas y no saben como resolver los problemas. Así que me encanta buscar temas que puedan ayudar a la gente a reflexionar y tomar buenas decisiones en su vida.

También me gusta la manera como están constituidas las comunidades, antes no existían tantas comunidades, quizás por eso era más fácil percibir buenas ganancias, pero las comunidades le dan cierta organización y orden a la plataforma, y eso es bueno porque te ayuda a organizar tus ideas y hacer un trabajo coordinado.

¿Qué recomiendas a los nuevos en la plataforma?

Mi recomendación es que trabajen, que no dejen de trabajar ni un solo día, que hagan sus tareas de logro hasta el final y que enciendan su Steem lo más que puedan. Si lo hacen así tienen garantizado el éxito.

Si yo tuviera una entrada de dinero adicional que me alcanzara para cubrir las necesidades básicas de mi familia, todo lo que ganara en Steemit lo invirtiera en SP.

Bueno queridos amigos hasta aquí mi post, quiero invitar a participar en este concurso a @amabibi2018, @yohenmar2021yj y @cinthi28. Aquí pueden ver el enlace de participación

Un saludo para todos.

@nellita66

image.png

Sort:  
 3 years ago 

!zen 30

Hey! Congratulations your post has been selected by @alejos7ven to be upvoted by @steemingcuration account, thank you for create valuable content and contribute with the community being a Steemingzen, continue doing a great job! 🧑🏻‍⚖️
#onepercent #twopercent #affable
 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 470%

 3 years ago 

Hola amiga, excelente recomendación para los nuevos usuarios. Lamentablemente tienes razón muchos de nosotros usamos gran parte de nuestras ganancias para solventar y comprar alimentos y medicinas.
Aún así siempre por pequeña que sea la cantidad se debe pensar en fortalecer nuestras cuentas y poco a poco aumentaremos el Steem Power que es fundamental en la plataforma.

Te deseo suerte en el concurso, saludos

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias

 3 years ago 

Me llena de alivio que con Steemit puedas despreocuparte de la comida, principal prioridad en nuestro querido país. Gracias por participar en el concurso.

 3 years ago 

❤️🤗🙋

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61129.24
ETH 2376.01
USDT 1.00
SBD 2.54