CCC Contest #3.08. What do you do with...? Huevitos tun, tun y mascarilla antiarrugassteemCreated with Sketch.

in Steeming Community4 years ago (edited)

image.png

¿Qué haces con...?

Los huevos o postura de gallina, como le decía un amigo de mi papá, cuando llegaba a la casa a comprar huevos.

Esta cajita que todos saben abrir pero nadie sabe cerrar son una fuente de proteína, y principalmente de albúmina.

Aunque es muy consumido por los seres humanos, es recomendable no darlos de comer a los bebés algunos presentan alergia a este alimento.

Les cuento que con mi primer nieto me lleve el susto de mi vida, porque le di a comer huevo y comenzó a ponerse rojo con una leve tos, que iba aumentando tocó salir corriendo al médico, que ya había hecho la recomendación de esperar cierta edad para comenzar a dar ese alimento.

También recordé que mamá hacía huevito tun, tun, así lo llamaban eran huevo entero semi cocidos al cual le ponían semillas de cilantro bien trituradas y sal, eso era rico, para hacerlo tiene su tiempo, si se pasan ya es un huevo duro.


¿Qué hago con huevos?

Particularmente me encantan hacerlos entero en la sartén pero sin aceite, para poder colocarle salsa roja, mayonesa y su punto de sal para acompañar una arepa. También a mi hija le encanta colocarlo sobre el pabellón, a mí no me parece, pero ella dice pabellón y lo primero que compra son los huevos.

Les voy a compartir un secreto de belleza donde el ingrediente principal es el huevo.

Mascarilla anti arrugas para ser utilizada después de los cuarenta o si tienes flacidez en tu rostro, también la puedes colocar en las manos.

1 clara de huevo
1 cucharada de alumbre en polvo
Se une los dos ingredientes, revolviendo hasta que se disuelva bien el alumbre.
Antes de aplicar se lava muy bien el rostro si puedes exfoliar mucho mejor, muy importante después colocar tónico y luego aplicar la mascarilla una capa abundante, dejar secar no menos de media hora, sin hacer movimiento en el rostro, retira con abundante agua y coloca tu crema humectante o la que utilices. La puedes hacer y aplicar semanal

Esta receta la aprendí en mi entrenamiento como estilista cuando correspondía productos naturales, es buenísima.
Se recomienda no guardar si queda producto aplicarla toda, si es mucha puedes compartir con otra persona. Recuerda aplicar en manos y rostro.
Nota; es básica la limpieza antes de cualquier tratamiento, recuerda que no se plancha ropa sucia.

Un regalo para todas mis amigas del reto ¿qué haces con? , creo que todas estamos en la segunda adolescencia y nos sentará muy bien un cariñito con esta mascarilla.

Te invito a participar, busca las instrucciones en el siguiente
enlace

Esta es una invitación para unirse a #ccc . La comunidad CCC apoya a los miembros alentándose y votándose mutuamente y organizando concursos. Los concursos fueron organizados por @team-ccc y sus miembros. Ver @team-ccc para ver los concursos.

Las imagenes son de mi albun personal.

Gracias por visitar mi blog ❤

Thank you for visiting my blog

image.png

Sort:  

Hola amiga, esta genial tu receta antiarrugas, ya la anote, lo dificil es pasar media hora sin hacer movimientos en el rostro jajaja.
Gracias por compartir tus secretos de belleza.
Saludos amiga.

Que bueno! hasta en recetas para rejuvenecer aparece el huevo.
Me gusta tu receta tun tun. Cuando era pequeña me gustaba la yema del huevo blandito. Ahora solo lo como cuando se cocina duro.

Que buenas recetas mi querida @naylet nunca pense en ponermelo en la cara, claro eso alimenta la piel. Estupenda participación.

Si amiga hasta solo es bueno, yo a veces del que queda en la cáscara con el dedo me lo pongo en donde hay más arruguitas. puedes sentir que la piel salta o palpita algunas personas sienten esa sensación cuando se lo colocan.

Espectacular, que innovador. Nunca había escuchado de una mascarilla anti arrugas echa con huevos, muy buenos tips de belleza. Exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56796.26
ETH 2497.29
USDT 1.00
SBD 2.23