EL JUEGO DEL DIARIO-TEMPORADA 2: FECHA 22/08/2020/ / Hoy me fui de fiesta.

in Steeming Community4 years ago (edited)

Diario de mi vida:

Hoy fue un día fino, porque estoy cerca de algo importante, desperté temprano porque mi abuelita se fue pero pronto vamos al fundo. Mi mama regreso de acompañar a mi abuela a la parada. Desayunamos, nos cambiamos y nos fuimos porque yo iba para una fiesta donde me quedaria hasta el dìa siguiente:

image.png

Y así nos fuimos.

Mientras mi mama iba viendo precios para lo que iba a comprar yo le acompañe, porque así ella me acompañaba hasta la avenida España donde yo tomaría el bus, para luego tomar el otro en la perimetral, hasta los Próceres. Pero también pasamos de una vez comprando el champú sin sal para mi, bueno para las dos.

image.png

Ahora los champús sin sal mas que todo cuando se usa keratina, inventan unas cosas, pero es bueno. .

Y preguntando aquí, allá, los precios llegamos a la avenida España, esperamos un rato que viniera el bus, me fui, cuando llegue a la otra parada donde debía tomar el otro bus, nos tardamos en salir, porque de repente una pelea en la calle entre dos hombres, que cosas tan desagradables se ven en la calle. Como venia la policía según se termino la pelea, arranco el bus.

image.png

La avenida España es una de las mas largas de la ciudad y peligrosa mucho trafico, han habido muchos accidentes con saldos trágicos .

Al llegar a casa de mi amiga que ya me esperaban me acosté un rato pero para refrescarme se acostó también Gaby, la hermanita menor es un encanto esa niña.

image.png

Ella es Gaby.

Paso el día y llego la hora de la fiesta que a la final resulto que la iban hacer en otra casa pero cerca, nos fuimos caminando unos primeros luego los demás, las fotos me las pasaron luego, porque no se sabe en que terreno andaría y debía cuidar el celular mas que no es mio, sino de @vicent21

image.png

Bella ya antes de salir .

image.png

Con la cumpleañera nos pusimos de acuerdo para vestirnos asi casi igual.

Yo soy de buena talla de estatura pero me quede enana con un amigo, Dios me senti como los enanos de Blanca Nieves ja ja ja,

image.png

Mínimo dos metros debe medir el .

No se hasta que hora fue la fiesta, pero ya me sentía cansada de bailar, pero como tenia que estar temprano en casa, me fui a dormir, llegue a las 4 de la mañana je je je. Pero a la casa donde me quede.

Tenia tiempo sin ir a una fiesta con tantas cosas, pero siempre pegadita de Dios en oraciones y de mi Virgen del Valle.

Soy @nayita238 del @quintetoguayanes de Venezuela para este #thediarygame mis compañeros guayaneses: @javima @babybothe @milabp @vicent21

Visítanos aquí es nuestro blog, también nuestro primer Post

Todas las fotos son de mi propiedad con mi firma personal y la firma como integrante del equipo. Las mismas fueron tomadas con diferentes cámaras: Sony Cyber-shot DSC-HX200V 18.2 MP Digital Camera y una Panasonic LS80 LUMIX de 8.1 megapíxeles.

Muchas Gracias @steemitblog y @steemcurator01 y a todos los curadores por continentes, @steemcurator02 por América Latina!

image.png

Sort:  

Hola @nayita238 me alegra hayas pasado un Feliz Cumpleaños!! aquí en Caracas son más estrictos con las reuniones por lo del virus los vecinos te mandan la policía... jejeje Yo ahora compro el champú que sea se pusieron muy costosos!! Saludos! #onepercent #venezuela #miranda

 4 years ago 

Espero que la hayas pasado bien en la fiesta.
El tamaño no importa, eres perfecta tal como eres.
#onepercent #venezuela #bolivar

Hola mi querida @nayita238 muy contenta con tu celebración de cumpleaños, vimos muchos regalos y una preciosa torta.

Un Feliz Cumpleaños.

Mucho riesgo corriste al ir a una fiesta, que preocupación para tu mamá, ya uno quiere que haya normalidad pero estamos en la parte más alta del contagio.

Entiendo tu juventud, tu necesidad de salir.

Un abrazote

#onepercent #venezuela
#anzoategui

@nayita238 que bueno que pudiste disfrutar de una fiesta y llegaste temprano a las cuatro de la mañana jijiji. Y ahora a mantenerte hermosa esa cabellera. Que sigas disfrutando mi niña hermosa y todos tus sueños se hagan realidad.
#onepercent #venezuela #bolivar

Felices vacaciones @nayita238 . Que la pases super en el fundo de tu abuelita. Veas muchas películas y te bañes en la piscina.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

 4 years ago 

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60065.47
ETH 2420.85
USDT 1.00
SBD 2.46