EL JUEGO DEL DIARIO-TEMPORADA 2: FECHA 14/09/2020/ / De nuevo en casa.

Hola Guayanesa:

De verdad que estar fuera de casa así sea un día es terrible, más cuando se sabe que estas en la misma ciudad donde viven los tuyos. Ahora que si fuera en otra parte no queda más que acostumbrarse.

Temprano salí de la casa de mi amiga a la parada para tomar el primer bus, que me llevaría hasta la avenida España, al llegar a la avenida para agarrar el otro bus, había una gran cola y también un gran desorden las personas no quieren colaborar, decide venirme caminando desde allá hasta la casa, no se dé kilómetros como dice mi mama, pero sí sé que es larga la avenida. Sera que me parezco a mi mama en eso de caminar je je je.

Que bien se siente cuando ya estás en la misma calle donde está tu casa.

image.png

Ya falta poco para llegar.

Y llegue a casa, estaba mi hermano solo, me dijo que mi mama y mi prima Niurka habían llevado a la abuela a la consulta donde trabaja mi prima Angie, en el pabellón militar del Hospital Ruiz y Páez, para descartas síntomas del COVID-19.

Venía con hambre, mi mama me había dejado mi desayuno en el microondas. Ya mi mama había llamado dijo @vicent21 esperaria que volviera a llamar para saber que iba a cocinar.

Mientras me puse a ver películas y además me dolían los pies de la caminata uyyy. La película era: ”Gifted un don excepcional”

image.png

La trama principal tiene que ver con esta niña, me encanto esa niña.

image.png

Esta es la otra parte buenísima de la película: el tio de la niña ja ja ja.

Llamo mi mama, para darme las instrucciones de lo que iba a preparar para el almuerzo, porque iban a llegar tarde y de seguro con hambre.

Había medio pollo descongelándose, lo hice tipo arroz con pollo y calabacín que trajo la abuela. Llegaron casi a las 1 de la tarde porque se vinieron en transporte público desde el hospital hasta donde se quedaron en la avenida España, es casi una hora de trayecto, entre las paradas que hace el bus y que es largo también.

.

Después de que reposaron les serví su almuerzo, que también al terminar todos nos acostamos a dormir ellas cansadas de toda la mañana en el hospital y yo de la caminata.

En la tarde ya a las tres tomamos un cafecito rico con la abuela, vi mis flores porqué estas las sembré yo en esta ocasión las semillas, ja ja pero esta que cayó por fuera la semilla prospero la de la pileta no. Está abriendo otra flor.

image.png

EL proceso de la vida de cualquier ser vivo es hermoso.

Desde mi casa vi al vecinito Josué matando la fiebre con su bicicleta como aprendió a manejar anda como meteoro ja ja ja y la mama atrás porque esta es una vía principal y mucho tráfico.

image.png

Eso Josué dame la cola en el palito.

El atardecer de hoy estuvo muy bonito, las nubes tenían una forma rara, pero los benditos cables no dejaban que tomara una foto nítida, la próxima vez como mi mama dice subiremos al techo de la casa a ver si podemos tomar mejores fotos.

image.png

Yo le vi como una forma de animal, no se cual ja ja ja y ustedes que ven.

Menos mal que la cena le toca a mí mama, porque yo andaba rendida de la caminata, a veces me da pena con mi mama que camina más que yo y no se queja tanto.

Antes de dormir vimos todos una película: ”PAPITA, MANI, TOSTON” es una comedia mas que todo, venezolana, porque con el humor nadie nos gana ja ja ja se trata de una pareja que se conocen, se enamoran pero son de bandos rivales en el béisbol de los eternos rivales; Caracas y Magallanes.

image.png

Es una película divertida se las recomiendo, hay una segunda parte debo buscarla.

Y ahora si todo el mundo a dormir.

Soy @nayita238 del @quintetoguayanes de Venezuela para este #thediarygame mis compañeros guayaneses: @javima @babybothe @milabp @vicent21

Visítanos aquí es nuestro blog, también nuestro primer Post

Todas las fotos son de mi propiedad con mi firma personal y la firma como integrante del equipo. Las mismas fueron tomadas con diferentes cámaras: Sony Cyber-shot DSC-HX200V 18.2 MP Digital Camera y una Panasonic LS80 LUMIX de 8.1 megapíxeles.

Muchas Gracias @steemitblog y @steemcurator01 y a todos los curadores por continentes, @steemcurator02 por América Latina!

image.png

Sort:  

Ja ja ja veo la película o me dicen el nombre y es para reírme hasta sola yo jajajaja imagínate años sin ver a Miguelangel Landa uno de los actores pioneros del cine en Venezuela, lo recuerdo de Carmen la que contaba 16 años y los Cangrejos.

@onepercent #venezuela #bolivar

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 4 years ago 

Si es un trayecto muy largo desde la Av. España para la casa, se que vas a sacar bastante musculo je je je.
Nunca he visto la pelicula de comedia Venezolana, me animare y la mirare.
#onepercent #venezuela #bolivar

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62025.78
ETH 2417.09
USDT 1.00
SBD 2.49