EL JUEGO DEL DIARIO-TEMPORADA 2: FECHA 13/08/2020/ / Sigue mi fastidio.

Hola diario:

Hoy estuve tan fastidiada que pocas cosas hice, no tenia ganas de mucho, en verdad, ya la rutina me aburre, necesito salir, quisiera buscar un trabajito, pero cerca por lo del transporte, justo ahora se le ocurrió aparecer el COVID-19 que todo lo cambio.

image.png

Lo único bueno del día fue que no amaneció lloviendo aunque luego si.

Pero a pesar de que estaba fastidiada siempre tengo mi buen sentido del humor y una sonrisa, que es lo que mejor me sale de manera espontanea.

image.png

A reír que la vida es bella y nos rejuvenece.

Me toco ir donde venden desinfectante y lavaplatos ya que se acabo, que bueno que cerca de mi casa a menos de una cuadra abrieron un lugar donde venden y es mi vecino Robert quien esta encargado ahorita y a veces hasta una ñapita nos da je je je, pero aquí entre nosotros no se lo digan a mas nadie.

image.png

En la urbanización hay casi de todo en ventas

Desde que se presento el problema de escasez de agua en la urbanización la mayoría de los vecinos comenzaron a romper las calles frente de sus casas, para buscar lo que dicen la tubería madre, para pegarse de ahí y así tratar de obtener el vital liquido, por medio de bombas luego.

Menos mal que nosotros no rompimos, tampoco tenemos bomba, pero el vecino si tiene hizo el trabajo pero tampoco rompió la calle.

image.png

Ahora muchas calles con huecos y no lo tapan los vecinos.

Ya hice mi recorrido mañanero ja ja ja ahora hacer el almuerzo, me toca hacerlo todos los días. Como quedaba un enlatado de atún, monte espagueti, hice una salsa con unas hojas de albahaca que me dio mi compañera de equipo @milabp.

image.png

Una salsa de atún es lo máximo..

Luego de comer, me bañe y repose. Me puse a adelantar lo de mi día en el diario, que a veces me atraso pero por culpa del Internet, mi mama ya se fue para casa de las vecinas.

A las tres me fui donde las vecinas allá estaban en la hora de la merienda ja ja ja o almuerzo no se, solo que las encontré infraganti comiendo.

image.png

CHicas sonrian para la camara steemit je je je @milabp y allà @babybothe

Ya a las 5 de la tarde se rompio una taza y cada quien para su casa, o sea mi mama y yo, que mi hermano esta en casa en su taller, mi hermano y sus cosas.

Ayude a preparar la cena. Luego desde mi ventana tratando de agarrar datos, ya quiero mi Internet en mi casa, si saben de alguien que repare GRATIS ja ja ja me lo mandan.

Soy @nayita238 del @quintetoguayanes de Venezuela para este #thediarygame mis compañeros guayaneses: @javima @babybothe @milabp @vicent21

Visítanos aquí es nuestro blog, también nuestro primer Post

Todas las fotos son de mi propiedad con mi firma personal y la firma como integrante del equipo. Las mismas fueron tomadas con diferentes cámaras: Sony Cyber-shot DSC-HX200V 18.2 MP Digital Camera y una Panasonic LS80 LUMIX de 8.1 megapíxeles.

Muchas Gracias @steemitblog y @steemcurator01 y a todos los curadores por continentes, @steemcurator02 por América Latina!

image.png

Sort:  

Que bonito día, que bueno esa ñapita shiiii no se lo digamos a nadie @nayita238, que lindas esas vecinas. Que bueno leer este día a día de sus vidas. Que malo lo de las calles.

Si una ñapita es una ñapita jajajaja

Gusto en conocerte @nayita238, lo que narras sobre la escasez de agua es terrible pero más terrible aún es esa decisión tomada por algunos vecinos puesto que afectará a toda la comunidad. Cuán difícil es esta situación, seguimos respirando amiga. #venezuela #onepercent

Hola amiga gracias. Ah no eso es cierto y como afecta porque entonces todos prenden las bombas y no les llega mucha agua tampoco, nadie quiere organizarse ni ceder.

Debido al coronavirus, el precio de productos como limpieza y desinfectante ha aumentado. Pavo en 5 litros de desinfectante: 9 dólares. ¿Cuánto cuesta el desinfectante allí? :) #onepercent #turkey #tr

 4 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Hola saludos gracias si pudieras y te da un chance o algunos del equipo de curaciones mi post anterior a este no han pasado. chau

Saludos mi bella y sonriente @nayita238 el problema del agua es en toda Venezuela, aquí en Barcelona tres y cuatro días sin agua. Tu mamá es un sol y tus vecinas las ayudan muchísimo si no fuera por ellas no podrían publicar.
Entiendo tu necesidad de salir este virus nos detuvo la vida a nivel mundial. Esperemos que todo se normalice, pero todavía falta la curva de contagio ahora es que esta alta en Venezuela. Un abrazo en la distancia. #onepercent #venezuela

Si este virus cambio radicalmente la vida a todos

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

No te desanimes mi @nayita238 que con el favor de Dios pronto se solucionara el internet , lo malo es que se va a desintegrar la oficina.Pero eso no importa como vivimos tan lejos jijiji
#venezuela #onepercent

Ja ja ja que te crees se van ustedes para la casa una vez mas que otra jajajjaa

Ah no claro equipo pueden ir alla tambien

 4 years ago 

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59364.81
ETH 2658.44
USDT 1.00
SBD 2.49