EL JUEGO DEL DIARIO-TEMPORADA 2: FECHA 01/08/2020/ Visitando a la Abuela.

in Steeming Community4 years ago (edited)

Hasta que llegó el tan esperado 01 de agosto por muchos yo también, así que mientras pienso en un nombre para mi diario que sea original o acorde al equipo que formo parte como lo es @quintetoguayanes iré contando como pasan mis días.

Empezando hoy desde el fundo, es de la familia, vive mi abuela, ya que desde el cumpleaños de ella en mayo no habíamos venido, esta vez fue ahora por el cumpleaños de mi mama @zhanavic69 Se pasa de maravilla, lo único malo es que no hay señal de Internet, para navegar, solo con los datos. Pero sobreviviré ja ja ja.

Dormí en la casa de mi tía con mis primos. En la mañana al despertar me vine a la casa de mi abuela, el monte, las plantas todas estaban bañadas por la lluvia de la madrugada y gotas de rocío se formaban sobre ellas. No dude en tomarles fotos.

image.png

La naturaleza es hermosa, una muestra estas gotas de agua formadas por el rocío, en la madrugada llovió.

Luego de desayunar, tomé de nuevo la cámara para buscar que tomar fotos para mi post, lástima que solo podamos publicar 8. Pero se guardan las demás para otros post. Primero me encontré a los gatos traviesos: Nike el varon y Ugly la hembra son madre e hijo.

image.png

El gato amarillo es Nike, es hijo de Ugly (fea) que esta embarazada, Nike es el hijo mayor.

El mini maizal, que ya están saliendo las primeras mazorcas, posible para la próxima visita, comamos unas cachapitas.

image.png

Naturaleza divina bendita ya se ven unas mazorcas, pronto a comer cachapas.

Escuche que mi abuela me llamaba, para ayudarla a cocinar que siempre lo hago, sobre todo a picar los aliños. Le tomé la siguiente foto sin que se diera cuenta je je je, dice que ya no le gusta mucha foto porque esta vieja, tiene unas cosas.

image.png

Mi abuela dándole la sazón al pollo guisado cocina riquísimo yo voy aprendiendo de ella.

Después de almorzar y reposar nos fuimos a dar un baño en la piscina en la casa de Cheo, que es más grande que la que tenemos en el fundo, pero más vale que no me hubiese bañado, ya que en la noche empecé a sentirme mal, mi abuela me preparo guarapos y te con esas hierbas medicinales que hay en el fundo: citronera, eucalipto, orégano orejón, limón y pastillas de vitamina C.

image.png

Un momento de Sol ya que ayer viernes lloviò mucho.

Me acosté hasta la hora de la cena, luego a ver películas, esa noche dormí en la casa de la abuela, con mi hermano @vicent21 en el cuarto de mi tío Mauricio.

Así culminó este mi primer día del #thediarygame para que conozcas más sobre @quintetoguayanes haz click Aquí y visita nuestro blog.

Las fotos son de mi completa propiedad, con la cámara Sony con mis firmas para así evitar plagios y demostrar que también son propias.

Que buena es esta actividad de escribir un diario, que es una buena manera de pasar estos días de pandemia, pero que todo termine pronto.

image.png

https://twitter.com/nayarit_jimenez/status/1291105262372376577

Sort:  

Bienvenida a #thediarygame éxitos y siempre a tu orden

 4 years ago 

Mi Bruno tiene más amarillo que el tuyo :3
Pero el tuyo es igual de hermoso que mi gordo.
Yo he recolectado maíz y pfff... Es otro nivel cocinar con eso.

Que delicioso estar con la abuela y al aire libre.

 4 years ago 

Excelente tu día, compañera.
La abuela más conteta, ya que los nietos estaban con ella.

Bienvenida al juego del diario todas unidas podremos divertirnos,intercambiar ideas e interactuar con otros equipos.

 4 years ago 

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61959.02
ETH 3004.67
USDT 1.00
SBD 3.59