Contest: reliving our childhood // Los Backyardigans, los padrinos mágicos y Pinky Dinky Doo// por @nanidi

in Steeming Community3 years ago

Hola holaaaaa mis amigos de Steeming Community, de verdad me complace saludarlos una vez mas en especial a @advhl... Por aquí les traigo una parte de mi infancia porque algo que hacía mucho después de estudiar era ver mis animaciones favoritas.

0001-5117451179_20210730_221128_0000.png Imagen editada en canva.com

Los Backyardigans:

images (1).jpeg
Fuente

Creo que esta es la primera que más me gustaba, y no se si era por sus músicas o por qué podía viajar así como ellos lo hacían en la imaginación, una comiquita en dónde 5 amigos animales llamados PABLO, TYRON, UNIQUA, TASHA Y AUSTIN podían llegar a ser desde súper héroes hasta los villanos más tontos... Todos los fines de semana a las 8 de la mañana empezaban y para mí era mi hora sagrada...

Bueno los fines de semana los veía yo, porque lo daban todos los días... Pero como tenía que ir al colegio me los perdía de lunes a viernes.

...catando las canciones de ellos, su imaginación empezaba en el patio de sus casas en dónde todo se transformaba en el lugar que ellos querían.

Se me hace un poco difícil decir el episodio que mas me gustó, pero uno de ellos es en dónde Austin quien es un Canguro morado, es un náufrago, (y de hecho el episodio se llama así "Náufragos") está en una isla y aparecen Pablo, TYRON, y Uniqua en dónde no tienen comida y tampoco tienen donde dormir, pero Austin era muy tímido y no sabía cómo hacerle llegar todas las cosas que él SI tenía para ayudarlos.

Con este episodio me identificaba mucho ya que cuando niña era muy tímida, y se me dificultaba mucho tener amistades, un año nuevo en el colegio era muy difícil para mí porque no conocía a nadie, y hacer amistad no era lo mío. Gracias a Dios que siempre hubieron compañeros muy amistosos y pues eso me hacia entrar en confianza y poder entrar en el círculo de amistad dejando a un lado la timidez.

Aún cuando la veo me instalo un buen rato porque me hace revivir lo emocionante de cada episodio y revive la niña interna 😁.

Si de canciones se trata me las sé casi todas, mi esposo y mi hija mayor de 4 años siempre se rien cuando las canto porque lo hago como cuando tenía 10 años jajaja.

Una comiquita de mucho aprendizaje para hacer amistades, compartir, el poder de la imaginación se eleva a un 100%, además de poner el cuerpo a bailar mientras cantamos.

Los padrinos mágicos:

mgid_arc_content_mundonick.jpeg
Fuente

Cómo no hablar de los padrinos mágicos, otra de mis favoritas, Los padrinos se llaman Wanda y Cosmo y el ahijado Timmy Turner y todo empezó por el hecho de que los padres de Timmy trabajaban siempre y nunca tenían tiempo para el, así que desde otro mundo mágico se le asignaron estos dos seres voladores para que complaciera a Timmy en sus peticiones, aunque siempre se metía en líos porque solamente veía la necesidad de desear algo sin ver el daño que podía estar haciendo.

Recuerdo que siempre pensaba en que se me podían aparecer en la vida real a mi 🙄🤦

Lo más gracioso era el profesor Denzel Crocker quien sabía que existían pero nadie les creía y lo hacían pasar por "loco" además su actitud al nombrarlos era así >>>>> 🤪 jajajaja...

Yo entendí al pasar de los años y crecer, que era o es de mucho aprendizaje (porque aún la pasan) ya que a veces queremos algo o que suceda algo y no vemos la consecuencia o el daño que puede ocurrir a nuestro al rededor con eso que tanto queremos! DEBEMOS SABER LO QUE PEDIMOS O LO QUE QUEREMOS Y MEDIR TODO TIPO DE CONSECUENCIA

Otra de las enseñanzas tan claras que nos deja Los padrinos mágicos es saber con quién dejamos nuestros hijos, la persona quien los va a cuidar ¿Será la más indicada?, ¿Los irá a tratar bien?

Timmy Turner tenía una niñera quien era muy amargada y lo trataba muy mal la malvada Vicky era muy mala con el y hasta oficios de la casa lo llegaba a poner.

Pinky Dinky Doo:

d11fcbc05ded36e8b5a456a9828ff481.png
Fuente

Era igual de imaginativa a las anteriores, per súper en mis tiempos, buscaban soluciones prácticas ante los problemas, así eran Pinky su hermanito Tyler y su mascota Mr. Guinea pig en dónde lo más gracioso y peculiar era qué al pensar su cabeza empezaba a crecer y a crecer de tal forma que salía disparada por todas partes mientras se desinflaba otra vez. 😁

Ella cuidaba de su hermanito quienes eran muy unidos y contaban historia destro de una "caja de cartón" ... Yo Tenía como 9 años cuando está comiquita la pasaban en las mañanas, por Discovery kids, está era muy educativa por lo tanto a mis padres les gustaba muchísimo.

La parte más emocionante era ver su cabeza crecer y luego salir disparada mientras tomaba su tamaño normal jajajaja...

Fueron caricaturas que marcaron mi infancia totalmente, actualmente a mi parecer las comiquitas no se comparan con nada con las de antes... Y aquí solo coloqué tres porque es un concurso pero hubieron muchísimas más que marcaron historias y me instalaba en la televisión a verlas.

Saludos y bendiciones a todos, aprovecho para invitar a @mireyalongart, @adrianagl y @daniell1 a unirse a este grandioso concurso.

Esta publicación está configurada al 30%%@steemingcuration.

Screenshot_20210730-215839.png

Sort:  
 3 years ago 

!zen 30

Delegate to @steemingcuration community curation and earn steem monthly depending on the amount you delegated.

Steeming Community Quick Delegation Guide

25 SP100 SP250 SP500 SP1000 SP1500 SP2500 SP

Steeming Community curation trail.

Discord channel.

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 160%

 3 years ago 

Gracias por el apoyo!

 3 years ago 

Yo veía a veces a los padrinos mágicos y hasta sacaron una película, bueno dos, con el cantante Drake Bell que hizo de Timmy Turner.. Solo ví la primera película.

hola chama me entere por tu blog del concurso necesito saber como agregar el cuadro que tienes al final para que sepan que estoy concursando. saludos y espero tu respuesta

 3 years ago 

Hola amiga, tu dices para colocar el 30% del pago?

Podrías pasarte días hablando de todas las que veías jejeje pero buena elección ☺️ ahora en este momento estoy viendo los padrinos mágicos jejeje la niña que hay en mi también fue feliz con esas series animadas, saludos y mucho éxito 🙏💪💖

 3 years ago 

Muy buena tu participacion amiga.

 3 years ago 

Gracias amiga.!!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62922.70
ETH 2543.02
USDT 1.00
SBD 2.83