CONCURSO: Aprender a afrontar tiempos difíciles, por @misaelhp "Dibujar es mi pasión".

in Steeming Community3 years ago

¿Qué actividad haces para relajarte?

La actividad que yo realizo más a menudo para relajarme es dibujar, esto es algo que me tranquiliza totalmente para mi dibujar es como hacer Yoga, es decir, consigo un punto de concentración en donde puedo pasar totalmente por alto lo que está pasando a mi alrededor.

Con esto también consigo olvidarme de los momentos difíciles por los cuales como seres humanos todos atravesamos en algún momento de nuestras vidas, puedo decir que realizar esta actividad me ha servido de mucha ayuda y en cierto modo de vía de escape, y actualmente gracias a STEEMIT consigo generar ingresos con los dibujos que hago.

IMG_20210908_131533.jpg

IMG_20210908_131400.jpg

¿Cuánto tiempo has estado haciéndolo?

Llevo haciendo esta actividad unos 4 o 5 años aproximadamente, claro que dibujaba desde pequeño, pero como era algo inexperto solamente hacia algo que se puede denominar como garabatos, cabe destacar que aún me quedan muchas cosas por aprender y camino por recorrer ya que como dibujante soy un principiante y considero que más adelante puedo mejorar.

¿Qué beneficios ha obtenido realizando este tipo de actividad?

Como ya mencioné al principio, consigo un estado mental de paz y tranquilidad cada vez que me encuentro realizando este tipo de actividades, y si hablamos de otro tipo de beneficios, actualmente gracias a la plataforma Steemit pues he conseguido beneficios económicos con los que he podido ayudar a mi familia.

IMG_20210908_131454.jpg

¿Recomiendas esta actividad para liberar el estrés?

Si recomiendo esta actividad no solo para liberar el estrés también sirve como otra manera de expresar tus sentimientos, en un dibujo o en un cuadro hay momentos en donde sus creadores cuentan historias, con un simple cuadro un pintor puede expresar lo que está aconteciendo en su vida en ese preciso momento, en fin por supuesto que recomendaría esta actividad a las personas para que puedan liberar el estrés .

Cuéntanos cualquier experiencia o consejo que realices sobre esta actividad.

Cuando era un niño nunca hice los dibujos que requerian algunos trabajos escolares, siempre fue mi prima quien dibujaba mejor y era ella quien me ayudaba, pero se llegó un momento en donde ella no podía prestarme su apoyo como antes, esto se debía a que en ese preciso instante entró en la secundaria y su tiempo libre era algo límitado, desde ese momento yo empecé a intentar dibujar cosas muy sencillas y al darme cuenta de que podia hacerlo me entusiasme y poco a poco fui adquiriendo más y más experiencia, cada vez intentaba hacer un dibujo más complicado que el anterior y ahora soy yo quien apoya a mis demás familiares.

IMG_20210908_131433.jpg

IMG_20210908_131439.jpg

Que consejo puedo darles.

El consejo que puedo brindarle a alguno de ustedes que también dibuje o que este empezando a dibujar es que nunca se rindan, la perseverancia es algo que nos ayuda es a alcanzar el éxito y si vez que un dibujo se te hace complicado no lo abandones realízalo en varias partes y verás que poco a poco lo conseguirás terminar.

Agradezco a todos los usuarios de Steeming Community que tuvieron la iniciativa de crear este concurso y en especial a @advhl, de igual manera invito a @leonelb, @nrvan28 y a @emmyp a que participen en esta gran iniciativa.

Si no conocen como formar parte de Steeming Community y adquirir la etiqueta de SteemingZen aqui les dejo un enlace que los llevará a una guía que explica como adquirir la estiqueta.

Enlace a la Guía

30% de las recompesas de esta publicación son cedidas a la cuenta comunitaria de @steemingcuration

Sort:  
 3 years ago 

!zen 30

Hey! Congratulations your post has been selected by @alejos7ven to be upvoted by @steemingcuration account, thank you for create valuable content and contribute with the community being a Steemingzen, continue doing a great job! 🧑🏻‍⚖️
#onepercent #twopercent #affable
 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 164%

 3 years ago 

Muchas gracias, me alegro que mi contenido les resulte valioso, ese es mi proposito compartir contenido de calidad para agradar a la comunidad. Saludos, gracias por su apoyo.

 3 years ago 
Hoola... He recomendado esta publicación para el programa de apoyo a las comunidades Booming. Suerte!!
Consulte el último anuncio importante del equipo de Steeming Community

Propósito de la comunidad

Esperamos que considere unirse a la comunidad como miembro oficial al delegar su poder de steem a la cuenta de curación de la comunidad de steemingcuration. También puedes apoyarnos uniéndote a nuestra ruta de selección.

¡Nos vemos! ¡Sigue adelante!

 3 years ago 

Hola amigo gracias por tu apoyo, en estos momentos no cuento con suficiente poder de steem para delegar a la cuenta de curación, pero tengo pensado más adelante realizar estas operaciones que me estas recomendando. Saludos, espero que tengas un buen día.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68118.27
ETH 3793.84
USDT 1.00
SBD 3.46