Mi compañero de vida hace presencia en steemingcommunity / Les presento a...

in Steeming Community3 years ago
Hola feliz día a todos los integrantes de esta linda comunidad. Les deseo mucha salud y bendiciones a todos mis amigos Steemingzen.

IMG_20210523_165407.jpg

En esta oportunidad quiero participar en mi primer concurso en esta comunidad, y como no hacerlo con está iniciativa tan bonita dónde mí compañero de vida hará presencia en Steemit. Mi animalito doméstico, como bien lo decía la publicación del concurso, que me acompaña día a día, que sin duda a robado mi corazón y al que lleno de amor todos los días. Bueno, sin más se la presento.

IMG_20210523_164323.jpg

Ella es Canelita Candela tiene tres años de edad, es una perrita de raza poodle muy juguetona y tranquila.

IMG_20210523_170152.jpg

Muchas personas cuando nos visitan me dicen que sus perritos no pueden quedarse tan quietos como ella, y es la verdad aunque a ella le gusta jugar bastante entiende muy bien cuando le digo que ya no es momento de jugar, incluso llega a dormirse mientras hablo con la visita, un equilibrio perfecto.

IMG_20210523_165951.jpg

Canelita está conmigo desde que tenía un mes de nacida y desde entonces no nos hemos separado, la relación que hemos desarrollado es muy linda, ella me a mostrado lo incondicional que llegan a ser las mascotas y lo inteligente que son los perritos. Sabe cuándo estoy triste y me lambe la carita, cuando estoy enferma se acuesta encima de mi y cuando vengo de la calle que lleva horas sin verme su felicidad es enorme, escuchar esas cuatro patitas seguirme a todos lados me hace muy feliz, porque no importa si me levanto a hacer pipí ocho veces en la noche, ocho veces ella me acompaña al baño solo a esperar jajajaja.

IMG_20210523_165431.jpg

Canelita, su segundo nombre es Candela debido a que en ocasiones es muy traviesa, ella no es de morder zapatos o escaparse, pero si ve algún lápiz o maquillaje por allí seguro si lo morderá. Claro que la regaño cuando hace ese tipo de cosas, y créanme que no hay nada más tierno que ella cuándo sabe que hizo algo malo, eso se acerca a ti casi que arrastrándose y basta que le diga No Canela porque ya sabe que estuvo mal y se va corriendo a esconderse. Es muy gracioso, tanto que enseguida se me olvida que me hizo un desastre el maquillaje.

IMG_20210523_165658.jpg

Mi compañerita de vida me hace muy feliz y me preocupa mucho cuando enferma, aunque son pocas las veces que a estado en dicha situación tan penosa.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yeC8bDrcyH7kohhiFaTJT9oWcWb6UwCbjvjcHefzr1wNHcGayjeaCkpVqjjPFZS2z5DRUo72837Npqk2keCcbEiQh5zAS.jpeg

Canelita tampoco le gusta mucho tomar baños, incluso tengo que prácticamente obligarla cada vez que le toca jajajaj se suele esconder cuando ve que agarro su pañito de ducha.

IMG_20210422_111151.jpg

Aunque son poco los años que tenemos, he experimentado en ese tiempo el amor tan profundo que se forma entre mí mascota y yo.

IMG_20210523_165959.jpg

Además son ellos los que nos hacen la vida un poco mejor, hay estudios que afirman un sin fin de beneficios que trae tener en el hogar una mascota, y les confirmo que el vínculo afectivo que se forma es muy hermoso yo puedo decir convencida que si todos me abandonaran hoy, mi perrita seguiría a mí lado por siempre.

Invito a @luismiguel23 @yanhcito @nutibeita a contarme de su compañerito!

MUCHAS GRACIAS STEEMNIANOS💙

Sort:  
 3 years ago 

Canelita es demasiado bella, parece una osita 🥰, espero que puedan seguir compartiendo muchos años más juntas. Saludos!

@doubleg siii, totalmente es como un peluchito lleno de amor. Gracias mi amiga! Ojalá que si, Dios lo permita.

 3 years ago 
Gozas de una gran compañera, cuidala mucho :)
#onepercent #twopercent #affable

@alejos7ven si mi amigo!!

 3 years ago 

Morí de ternura con esta publicación.. me gusto mucho!! Canelita es bellísima y se nota que la amas mucho, me hace feliz saberlo, porque esos peluditos merecen todo el amor del mundo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59106.19
ETH 2538.36
USDT 1.00
SBD 2.37