The Diary Game (Tercera Temporada: 20-10-2020-Día 25 ) Día de Entrenamiento y SemiologíasteemCreated with Sketch.

in Steeming Community4 years ago

Estamos nuevamente en esta tercera temporada tan increíble luego de tantas experiencias que suman virtudes en nosotros como bloggers por eso agradezco a @steemitblog por hacer posible esto.

Diapositiva1.PNG

Mi Diario

  • Madrugada (12:00 am-2:00 am)

La madrugada empezó conmigo llegando a mi residencia luego de ir a comer cachapas producto de la ida de luz, me coloqué a enviar un libro a una compañera que me pidio el favor pero sin internet no había podido hasta que por fin cargo en google drive.

Cuando me di de cuenta era un poco tarde así que decidí seguir estudiando mejor porque el tema del Síndrome Doloroso aunque es extenso en el libro que la profesora nos recomendó fue muy bueno estudiarlo y desearía tener un tiempo infinito para repasarla varias veces pero por desgracia me falta el 10% de este síndrome.

Por último con bastante cansancio pensé si hacer ejercicio para así hacer algunas cosas de mi rutina faltando varias, sin embargo, me pareció una locura entrenar así entonces preferí irme a acostar.

Por último me preparé a hacer varias cosas de mi proyecto aprovechando que tenía un poco de tiempo antes de seguir al mundo de los sueños para comentar unas cosas y con eso me fui a dormir cayendo en un profundo sueño.

  • Mañana (8:00 am-11:59 am)

La mañana empezó con la incertidumbre de si tendría clases o no, no obstante al rato que me levante mandaron un mensaje informando que no habría porque la profesora no podría atendernos así que pensé si seguir durmiendo o no. Mi elección fue la última para empezar mi rutina de tender la cama, lavarme la cara y prender mi computador.

Luego al rato revise mis redes sociales para así hacer de mi día un poco menos estresante, hice mi comida que en este caso fue arepas de harina de trigo con una masa que me quedo muy buena sobre todo en el aspecto.

Mientras estaba la comida hablaba con una amiga sobre The -Diary Game para no abandonarla porque tenía unas dudas y además revise unas cosas de mi proyecto.

Cuando estuvo mi comida al paralelo leía unas cosas y pensé si ver anime pero mejor decidí dejar de lado un poco el anime para hacer todas las cosas que tengo pendiente.

Comencé haciendo ejercicio trabajando los grupos muscular del pecho y bicep conjunto con una rutina de abdominales corta para así irme a bañar para tomar el batido de crema de arroz que suelo hacer y terminar la mañana de este entrenamiento tan práctico que hice.

WIN_20201020_02_49_11_Pro.jpg

Foto Tomada en San Juan de Los Morros Estado Guárico de Venezuela con Telefono Android Modelo Zte Blade 360

  • Tarde (12:00 pm-5:00 pm)

La tarde comenzó conmigo hablando con una amiga para así por fin terminar su post a la espera que lo publique. Luego de eso hice almuerzo que en este caso fue arroz con pollo acompañado de guarnición de tomates mientras que comía hablaba con unos amigos y así terminando de comer me fui a ver anime.

En la veía de anime me escribió mi mejor amiga para unos problemas que le pasaron así que le dí parte de mi ayuda y quede de llamarla más tarde. Como andaba con ansias de hacer tantas cosas pero no podía dejar pasar el capítulo 6 de Fate kaleid liner Prisma☆Illya 3rei! con muchas cosas en el que me gustaron sobre todo el villano tan retorcido que dieron en este arco final y esperando que llegue epílogo de este anime.

Por último me fui a estudiar un largo rato pero en realidad hoy sentí que fue un día con poco entendimiento de mi parte y no me dio ánimo de más nada así que revise un momento telegram donde ayude a otra amiga a hacer unas cosas para así terminar.

WIN_20201020_07_59_47_Pro.jpg

Foto Tomada en San Juan de Los Morros Estado Guárico de Venezuela con Telefono Android Modelo Zte Blade 360

  • Noche (6:00 pm-9:00 pm)

La noche trate de seguir estudiando pero preferí llamar a mi mejor amiga para ver que había sucedido y porque desde hace 1 año que en realidad no hablamos bien por razones de ocupación de ambas partes y llegando a una solución me fui a hacer mi comida.

En este caso preparé unos sandwich de mortadela y queso mientras veía el capítulo 7 de Fate kaleid liner Prisma☆Illya 3rei! y luego para terminar este día un amigo me dijo que habría una cedulación mañana pero debíamos ir temprano así que me fui a dormir por dicho motivo.

image.png

Captura de Pantalla de Anime Fate kaleid liner Prisma☆Illya 3rei!

Mi Experiencia

No desaproveches tu día en cosas que no planificaste, rige tu tiempo a tu limitaciones y no dejes que el ayudar sea algo indispensable porque hay veces el decir no es mejor.

Gracias por leerme, no duden en comentar y demás participantes de este maravilloso reto.

Sort:  

Buenas noches @memes777 gusto saludarte, un día bastante movido pero muy entretenido, y lleno de ayuda al prójimo como el enviar ese libro tan importante, y orientar a tus amistades sobre los pasos a seguir para el the Diary Game, sigue así aportando cada día algo nuevo y productivo a cada persona que necesite alguna orientación de tus facultades.

 4 years ago 

Hola amigo disculpa por responder tan tarde ayer fue un día ajetreado. Si uwu de verdad me gusta ayudar jajaja y más hablar de Steem. Gracias amigo y espero tu también puedas impartir ayuda sobre Steemit.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

 4 years ago 

Thanks for the support

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45