The Diary Game (Segunda Temporada: 19-09-2020-Día 44) Salidas de Compras y Nuevamente sin LuzsteemCreated with Sketch.

in Steeming Community4 years ago

Las esperanzas hay veces caen pero nunca debes dejar todo atrás para así contar todas las cosas buenas y malas que suceden para que funcionen de aprendizaje, por eso agradezco a mi amiga @arlettemsalase la cual tuvo la amabilidad de invitarme y por supuesto a @steemitblog por darnos la oportunidad de poder seguir compartiendo nuestro día a día.

image.png

Mi Diario

  • Madrugada (12:00 am-4:00 am)

Esta madrugada fue larga por irresponsabilidad mía y sobre todo falta de tiempo. La empecé con mucho estrés encima porque no finalice mi trabajo de preventiva habiéndose dedicado bastante tiempo pero luego de haberlo pensado y hablado con otros compañero me di cuenta que no tarde tanto como los demás y aunque esto no me hizo sentir mejor quito de mi un poco de tensión.

Cuando me calme me fui a hacer mi comida super tarde por lo anterior, hice arepas rellena de mortadela y queso de forma rápida gracias que tenía una harina ya hecha, con esto me senté a conversar por el grupo que acostumbro a hablar por Telegram un rato, me divertí mucho como siempre hablando con una amiga de varias cosas y sobre todo planificando unas cosas con mi lider de equipo @arlettemsalase a ver si podíamos ir a donde otra amiga a relajarnos un rato y conocernos en un futuro. En paralelo a eso otra amiga y el novio me escribieron a ver si todavía está en pie el viaje a acampar cosas que dije que sí pero todo dependía un poco de la cuarentena porque tampoco hay que tentar contra la vida y estabilidad psicosocial de nosotros mismos.

Con la comida ya digerida vi un gameplay de un amigo en el cual salgo un rato para divertirme un rato porque fue demasiado gracioso escucharme discutiendo con este juego llamado Among Us. Con un poco de ansiedad decidí jugar un rato unas partidas en salas públicas con una gente por chat para pasar un rato la madrugada hasta que me di cuenta que era un poco tarde y tenía que levantarme temprano para correr deprisa a acostarme.

Como de costumbre me coloqué a ver anime antes de ver dormir, en este caso sigo con las ovas o episodios cortos de 12 minutos de Koyomi Monogataris con los cuales me divirtió mucho y este no fue la excepción, sin embargo, quede pensando si ver otro más o terminar con el día decidiendo la última opción.

Preparado para dormir me di cuenta que debía colocar una alarma así que revise un momento el Facebook viendo la publicación de un amigo de toda la vida contra otra chica por algo que no entendía y viendo tantas tonterías me moleste un poco porque seguían con inmadurez social en la ciudad que resido, esto me hizo rogar a Dios no tener que regresar para allá y poder sacar a mi mamá de ese sitio lo más pronto posible. Con esto y con mucho sueño caí como una piedra en un sueño profundo.

image.png

Captura de Pantalla de Anime Monogataris

image.png

  • Mañana (7:00 am-11:59 am)

Este momento fue una lucha constante contra el sueño porque me desperté dos veces hasta llegar a las 8 am para decidir a empezar el día. Con esto me levante nuevamente enferme del estomago aunque sin mucha importancia me bañe para salir a hacer mi compras pero antes arregle la cama, me lavé la cara y hable con mis seres queridos conjunto con un amigo sobre lo sucedido en Facebook.

Con las pilas descargadas pero con impetud fui a comprar unas cosas de forma rápida, realicé un pago con mi teléfono porque no conseguía la tarjeta para comprar un golfeado con esto fue que desayune, luego compre un cartón de huevos que me pareció un poco caro y me encontré con un sr que me pidió dinero pero en realidad en país el efectivo es algo inexistente o que casi nadie carga así que le di un huevo pero el sr me lo rechazó. Esto me hizo pensar ¿qué hice mal? todo el camino.

Cuando llegue a mi casa guardé todo y me propuse a comer de forma veloz el golfeado que compre. Mientras hacía eso hable un momento con unos amigos y en el grupo de Telegram en el cual siempre converso para despedirme de forma rápida de él porque tenía sueño

Antes de dormir me tome unas pastillas aunque no me guste automedicarme pero prefiero evitar a pesar de que en un futuro esto traiga represalias. Con el sueño full pero con mucho entusiasmo de ver anime me deleite 2 capítulos cortos de Koyomi Monogataris, siendo los dos sobre la hermana del protagonista y muy divertidos en todo aspecto para hacerme recordar la banda sonora tan increíble de cada historia.

Finalizado esto me fui a dormir para caer en un profundo sueño.

WIN_20200918_18_52_20_Pro.jpg

Foto Tomada con Zte Blade 360

  • Tarde (1:00 pm-5:00 pm)

Este momento fue de mucho trajín porque me levante con mucho calor producto que se había ido la luz nuevamente a la misma hora, en ese instante me sentí con mucha molestia y sobre todo preocupación porque tenía que hacer unas cosas para no dejar acumular tanto trabajo. Con vista a que no llegaba dure esos momento sin hacer nada creo que solo adelante un poco mi diario y leí unas cosas de resto estuve gastando el poco saldo que tenía.

Cuando llegó la luz me propuse a hacer mi comida de forma rápido porque de verdad tenía hambre y más que había estado mal del estomago. En ese instante hice arroz con chorizo acompañado de lentejas muy bueno la verdad. Cuando termine de comer me vi dos capítulos cortos de Koyomi Monogataris respectivamente el 9 y 10 para reirme llegando casi al final de esta serie de Ovas.

Habiendo reposado quería proponer a hacer mis labores pero el internet siempre me fallo siendo un impedimento y tratando de estudiar tampoco pude lograrlo por un poco de dolor que sentía para no incomodar mejor me fui a dormir con mucho dolor tanto emocional como físico.

WIN_20200919_16_00_59_Pro.jpg

Foto Tomada con zTe Blade 360

image.png

  • Noche (7:00 pm-9:00 pm)

La noche fue veloz en todo lo que hice porque me tocó terminar de hacer por lo menos las responsabilidades de mi proyecto, hablar con mi novia un rato hasta que el internet se fue nuevamente donde hablamos de muchas cosas y por último me fui a bañar para sentirme un poco más fresco.

Con el hambre tocando mi puerta me fui a buscar mi cereal y terminar todo temprano para así poder jugar hoy Among Us a ver si la patria me deja digo la luz. Con esto me fui un rato a Twitter para así finalizar mi día.

image.png

Captura de Mi Twitter

Mi Experiencia

La ida luz nuevamente ha sido una piedra pero debes buscar forma solución al problema, cada instante que des un consejo piensa la magnitud de las palabras como lo dices y enorgullecete más de tus triunfos no lo tomes a la ligera. La enfermedad siempre puede vencer a una persona pero en ocasiones dejar que la enfermedad te controle siempre es algo que debes evitar si esta a tu disposición.

Gracias por leerme, no duden en comentar y por supuesto revisar el blog de mi team @redsquad, y demás participantes de este maravilloso reto.

Sort:  
 4 years ago (edited)

Ufff bro, ¿cóml sigues del estómago?
Si hubiese sido para comer lo aceptaría, si no lo hizo da muchas cosas que pensar... Pero bueno, como se hace.
Quisiera jugar Among Us pero ni el espacio ni el internet me dejan :( jajaja

#onepercent
#venezuela
#guarico

Un día un poco contrariado, espero que hoy ya te sientas mejor y todas tus cosas te salgan muy bien.
Saludos

 4 years ago 

Hola amiga, si ya me siento mejor gracias a Dios uwu. Hoy fue un poco más calmado jajaja.

 4 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 4 years ago 

Gracias por el apoyo, espero seguir cumpliendo con sus exigencias uwu. Gracias @edlili24 por el soporte.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57408.28
ETH 3079.77
USDT 1.00
SBD 2.31