Superpower Contest | @maykit55 con Telepatía.

in Steeming Community4 years ago

Fuente

Hola amigos!

Revisando diferentes publicaciones me encuentro con este juego de súper poderes, al leerlo atrajo mi atención y la verdad por supuesto que tenia que participar. Saben porque elegí el poder de Telepatía? para poder entender el porque de las acciones de tantas personas.

Antes de empezar solo les digo que no me quejo de mi país, Venezuela es una tierra hermosa y nunca me arrepentiré de haber nacido aquí, solo que hay personas y me incluyo, que nuestros estrés queremos pagarlo con los demás o los que creen que hacerle daño a otros es necesario para surgir.

Los que vivimos en este país (Venezuela) saben que el día a día es una odisea estamos pasando por tiempos muy difíciles y el salir a la calle ver tantas injusticias te hace sentir tan impotente. Trabajar en un centro hospitalario me a permitido ver tantas cosas. Por ejemplo una vez observe una mujer que llego casi inconsciente por una golpisa que le dio su esposo.

Se podrán imaginar como me hizo sentir y lo peor que el esposo cuando le preguntaron dijo que se cayo y cuando los médicos hablaron con la Sr ella decidió no poner cargos. Una vez también observe una madre que golpeó a su hijo, la verdad esas son cosas que jamas se olvidan y cosas que te marcan.

Aunque eso no es todo, los que trabajamos en el sector públicos sabemos que somos uno de los sectores más mal pagados del país, los pocos que quedamos trabajando aquí en esta administración lo hacemos por vocación así que no entendemos el porque las personas nos tratan así. Tratar con el público es algo fuerte hay persona que te tratan mal que te gritan, incluso me he conseguido con personas que hasta te empujan. En esos casos solo queda respirar profundo.

Escojo este poder porque solo quiero saber lo que la gente piensa y así entender el porque hace las cosas

Si deseas participar aquí te dejo el Enlace

Sort:  

This post has been rewarded by #nutbox. Nutbox is the DApp Incubator of Steem , and you can mine PNUT token by staking to us via https://nutbox.io .Contact us at https://discord.gg/zPkMuGY

 4 years ago 

Thanks for reading me and for your vote

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59737.47
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.43