Mi experiencia con el Covid 19 by @maykit55

in Steeming Community3 years ago

IMG_20210805_205008.jpg

Compartiré con ustedes quería comunidad de #steemingcommunity y con nuestra amiga @advhl mi experiencia en el Covid 19, diferentes son las experiencias que he paso aunque gracias a Dios aún no me a afectado directamente.

¿Si tuviste Covid19, como fue vivir esos momentos? / Si no tuviste covid19, cuéntanos: ¿Cómo fue ver a tus conocidos padeciendo de esta enfermedad?

La verdad yo si tuve Covid 19 pero fue leve, mis síntomas fueron fiebre, dolor de cabeza y vómito, aunque el vómito fue solo por dos días en cambio la fiebre si me duró una semana. Cómo vivo sola con mi pareja puede lograr estar tranquila en casa sin tener contacto con más nadie que no fuera mi pareja. Esos días fueron un poco fuerte pero pude superarlo gracias al apoyo de mi pareja y junto al tratamiento que tome por esos días pude superar el Covid 19.

Aunque para mí fue relativamente fácil para otros no! Por ejemplo mi pareja perdió varios familiares a causa de esta enfermedad y la verdad no fue fácil para mí ver cómo él pasaba por esto y sin poder hacer nada para ayudarlo.

¿Además de las medidas de seguridad ya conocidas, que otra táctica usas para cuidarte? Si es alguna preparación poco común, por favor indícanos los pasos para realizarlo?

IMG_20210602_114927 (1) (1).jpg
El día de mi vacunación

Una de las primeras cosas que hice para cuidarme fue vacunarme contra el Covid 19, otra cosa sería bañarme y lavar mi ropa cada vez que salgo a la calle o tengo contacto con alguna persona infectada. Ya se lo que es tener la enfermedad y aunque no fue grave en mi he visto como en algunas personas es letal, incluso que este momento que tengo a mi mamá cerca es cuando más me cuido ya que no quiero infectarla a ella.

Otra forma de cuidarme es tomar muchos jugos que mantienen mis defensas altas así no me enfermo tan fácil, debemos hacer diferentes cosas para poder cuidarnos entre todos ya que Aceves no solo nos afecta a nosotros si no a terceras personas que casi siempre son personas mayores que no logran ganar la batalla contra la enfermedad.

Motivar

La mejor forma de motivar a una persona que este pasando por la enfermedad es apoyarla, ya que las personas que son contagiadas lo que más los afecta son los pensamientos y es por eso que caen en depresión y se vuelven más vulnerables, es por eso que a la hora de tener un familiar o amigo contagiado debemos apoyarlo hacerlo entender que no están solo en estos momentos donde cruzan una fuerte batalla.

Por acá te dejo la invitación para participar en el concurso

Gracias por leerme

Hasta mi próxima publicación

Sort:  
 3 years ago 

Hola @maykit55 muchas gracias por tu participación, fuiste privilegiada al tener la dicha de padecer la enfermedad pero muy leve, eso me alegra muchísimo y que bueno que te sigas cuidando. Mucha suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68828.89
ETH 3759.62
USDT 1.00
SBD 3.43