You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game| El Juego del Diario| 9- 8- 2020| Domingo de paz extrema.

Muchisima fé, no hay que desmayar, querida mía, aunque como cuesta, menos mal tenemos estos maravillosos espacios. Bello tu día, el mensaje, las fotografías, siempre transmites lindas cosas. Te quiero inmensamente y te abrazo desde aqui, @lisfabian.

Sort:  

Hola mi estimada amiga @marybellrg, si me vieras caminado por esas calles disfrutando todo, capturando imágenes con mi celular con cuidadito y también dejando en mi mente esos colores, cerros que están limpios por la lluvia. mejor lo dejo hasta aquí, me inspiro y no me para nadie. Un abrazo gracias por pasar ya pasaré a visitarte.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65904.42
ETH 2618.19
USDT 1.00
SBD 2.67