1000 DAYS OF STEEM : Day 15 - Mini Challenge #2 - Photo Editing Software │ Al natural.


miscielos.jpg
Atardecer desde mi terraza. Fotografìa de mi propiedad.

Muy emocionada por el movimiento en positivo que hay en Steemit en estos tiempos, transitando en el camino a los 1000 dìas de Steem #the1000daysofsteem, sin duda alguna serà todo un acontecimiento de marca mayor.

Me acerco en esta oportunidad a participar en el Mini Challenge #2 que promociona el equipo de @steemitblog, donde nos invitan a hablar acerca de los programas que utilizamos para la ediciòn de fotografias, cuando creamos nuestras publicaciones en la plataforma.


Si desean participar antes del 29 de Julio, por aqui les dejo el enlace.

separadortricolor.jpg

No soy muy de usar software de ediciòn de fotografìas, màs bien dirìa que soy del estilo natural de subir las fotos a la plataforma en su forma original, sin ediciones ni filtros.

Sin embargo, cuando requiero realizarlo, màs bien lo hago desde mi telèfono celular con las herramientas que allì me ofrece, las cuales en realidad son solo una aplicaciòn de una serie de filtros y efectos que les muestro a continuaciòn.

Me encanta fotografiar cielos y mares, ahorita solo cielos por motivo de la cuarentena y, suelo subirlos a mis publicaciones de forma natural y completa, es decir, no uso muchos banners ni programas de edición fotográfica, pero no quiero decir con esto que desconozca la existencia de muchos de ellos y me ha dado curiosidad por investigar y querer utilizarlos, lo cual harè en pròximos tiempos, mientras, uso las fotos originales directamente.

captura2mod.jpg
Captura realizada desde mi telèfono celular
a una fotografìa de mi propiedad, aplicando filtros.

Les muestro unas capturas desde mi telèfono, aplicando la ediciòn de algunos filtros y efectos que trae, en este caso el de estilo Blanco y Negro. Existen muchas otras funciones, como graduaciòn de contrastes, matices, colocaciòn de marcos y muchas màs que desconozco en profundidad pues, no soy tan experta en el campo de la fotografìa.

captura11mod.jpg
Captura realizada desde mi telèfono celular
a una fotografìa de mi propiedad, aplicando filtros.

Siempre hay que aprender, por eso, cada dìa juego con los filtros, en el caso de mi telèfono y estoy presta a investigar acerca de los otros programas y bondades que ofrece la tecnologìa para la ediciòn de fotografìas.

Sin embargo, sigo prefiriendo subir las fotos al natural, en su modo original, pienso que seguirè realizàndolo de esa manera, aunque no estoy resistente a algùn cambio que beneficie la presentaciòn de mis publicaciones.


Gracias a @steemitblog y #the1000daysofsteem, por la oportunidad de seguir creando contenido y contribuyendo al crecimiento de esta plataforma que nos da un hogar como escritores.

enelcamino1.jpg
Juntos por Steem, en el camino al èxito.
Fotografìa de mi propiedad.

separadortricolor.jpg

Contenido original de @marybellrg.

Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.

yobio.jpg


Los separadores de párrafo y la firma, fueron creados y obsequiados a mi persona, por la usuaria @zhanavic69 para el uso en mis publicaciones.



Ser libre y volar es una
elección.

.

firmatricolor.jpg

Sort:  

Ah!! Esta es una manera de manejar los brillos y colores de la imagen, buen truco amiga, a veces es necesario. Éxito, voy tomando notas.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias, querido equipo @dsc-r2cornell, @r2cornell y @blessed-girl, por su valioso y apreciado apoyo...

Tus fotos siempre son lindas y muy originales.

Gracias, hermosa amiga, me encanta tenerte de visita! @artemacarre

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62241.82
ETH 2433.73
USDT 1.00
SBD 2.57