You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game/ 25-09-2.020/ Venezuela/ 📷 Final de segunda temporada

in Steeming Community4 years ago

Si, yo estoy también triste, me gustaba leerlos, conocerlos a través de su día a día, pero, sé que lo que viene será mejor.

Gracias por abrirnos sus hogar, siempre que veía sus desayunos de arepa con aguacate me antojaba y ver a Nano en su día a día fue hermoso, incluso hasta conocí los los vecinos ladradores de Nano.

Un fuerte abrazo @sacra97

#onepercent
#colombia

Sort:  

Gracias eres única y especial, siempre creativa en tus diarios, nunca aburridos @marpa. Hoy mientras ayudaba a mi vecina y cuñada a quitar el monte en su jardinera, Nano entro a su casa y le orino la puerta de entrada porque estaba marcando territorio por Hachico la perrita que ella tiene, me dio una pena, ja, ja, estos hijos perrunos.. Un abrazo
#venezuela
#onepercent

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58241.28
ETH 2648.33
USDT 1.00
SBD 2.45