You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game/ 01-09-2.020/ Venezuela/@vikingastopfive- 📷 Regresamos Power Up 100%

in Steeming Community4 years ago

No puedo creer que lleven 4 días sin agua, que le pasa al servicio de agua? No les da un poquito de remordimiento por hacer eso con la ciudadanía? 😡😡, eso es triste, molesto... No sé ni que es de la rabia que me dio.

Tampoco puedo creer que esa perrita la mordiera, ja, ja que grosera es, pero a veces somos imprudentes, pensando que todos los animales nos van a amar, y llega uno al que no le pareció muy amena nuestra compañía. Espero pronto esa herida desaparezca.
Nano es hermoso, siempre lo digo, pero lo ratificó, además, quiero decirle que si un diario extrañe, fue el suyo je je.
Bonita noche @sacra97

#onepercent
#colombia

Sort:  

Gracias mi querida @marpa muy amables palabras. Si hay sectores peores, que compran cisternas. El perrito no tiene la culpa yo metí la mano, fui imprudente, creo que todos los animales los amo. Un abrazote

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54