The Diary Game - Tercera Temporada 31/03/21 - Día 1 - Presentación | ¡Un nuevo Ciclo ... Aprendizaje de Vida!

in Steeming Community3 years ago (edited)

Anocheciendo en mi Jardín
Fotografía tomada con mi celular Huawei Y5 Lite 2018

The Diary Game

¡Aprendizaje de Vida ... Un nuevo Ciclo!

Asumo el reto de ser parte de esta propuesta que hace unas cuantas lunas se me presentó; sin embargo, no la asumí porque desconocía el contexto. Desde que se generó la bifurcación de Steemit y fue creada Hive Blog las transformaciones han sido muchísimas tanto en el entorno digital como en el plano presencial. Jamás dejé de creer en lo que es la plataforma de Steemit y cuando veía a otros usuarios casi que liquidar sus billeteras digitales me decía con mucha responsabilidad "la única forma de que yo realice un Power down es para hacer una inversión". De hecho, fue así. Realicé una inversión que dejó ganancias y luego he estado trabajando con ese monto en mi emprendimiento. Después de muchas transformaciones y cambios dentro de la plataforma de Steemit he querido participar activamente creando contenido original y de calidad y no he logrado tener visibilidad. No puedo decir que no he tenido éxito porque para mí el éxito es el camino recorrido y ya por el camino que he recorrido a lo largo de los últimos tres años en esta plataforma puedo decir que es un éxito y un Aprendizaje de Vida. La plataforma de Steemit me acogió cuando no sabía absolutamente nada de criptomonedas ni del manejo del Markdown.

Hoy realizo mi presentación ante la Comunidad de Steemingcurators y sé que voy a compartir con mis lectores y seguidores lo que es mi día a día como ser espiritual, ser humano y ser social. Esas actividades que realizo como mujer inspirada en la Madre Tierra y que habitualmente estoy en conexión con el Universo a través de mi jardín.

Mi Presentación

Imagen creada en Power Point por @marlenyaragua

Yo Soy
@marlenyaragua

Soy una mujer amante de la Ciencia. Amo la Química, no hay nada sobre la faz de la Tierra que no tenga que ver con la Química como Ciencia, empezando con el amor. Amo y asumo con pasión toda acción que conlleve a lograr mi accionar cotidiano, mi día a día, mis pensamientos, mi verbo y mi hacer. Hace tres años estoy en la plataforma interactiva de Steemit. En esta publicación está mi introduceyourself. Soy respetuosa del libre albedrío de cada persona y de la libertad de culto. Yo asumo la espiritualidad como forma de vida. Mi inspiración de vida es la Madre Tierra, nuestra #Pachamama. Para mí, el respeto es el valor indispensable para vivir en comunidad, así sea una comunidad virtual como la nuestra. Soy madre y abuela. Amo preparar mi comida y la de mi familia. Me encanta preparar Comida Sensorial. Me encanta la Comida de Degustación. Soy lactovovegetariana y me encanta comer frutas todas las mañanas, antes del desayuno. Soy amante de la lectura y me encanta escribir.

El agua es indispensable para cumplir ciclos y procesos vitales en cualquier espacio de vida
Fotografía tomada con mi celular Huawei Y5 Lite 2018

En este día, finalizando el mes de marzo, el mes donde se conmemora el Día Internacional de la Mujer que lucha por la igualdad de derechos y da la vida por dar vida. El mes de los bosques, las masas boscosas son zonas de captación de agua, sin bosques no hay agua. El mes del agua, el agua es un recurso estratégico, un compuesto imprescindible para todo ser vivo y un derecho humano fundamental. Sin agua no hay vida. Finalizando este mes y en Luna Llena comparto mi presentación con todos ustedes.

Agradecida

Ha sido un placer compartir con ustedes mi presentación el día de hoy

Agradecida que en estos días he podido compartir con personas hermosas, gentiles, amables y empáticas

Agradecida por todas las Bendiciones recibidas

¡Enhorabuena!

Seguimos

¡Vibrando en Amor!

Somos Energía ... la Energía se Transforma

Agradecida con la #Pachamama que cada día me da la oportunidad de mirar el Milagro de la Vida

Todas las fotografías con las cuales fue creada la imagen son propiedad de @marlenyaragua

Separadores y banda elaborados por @marlenyaragua

Gracias por visitar mi blog y dejar comentarios

Hasta una próxima publicación

Mis redes sociales

Twitter
Instagram
Facebook

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

Gracias por la valoración de mi publicación ...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62702.02
ETH 2572.25
USDT 1.00
SBD 2.75