Desde mi jardín ... floración vespertina y nocturna de mi Calliandra

in Steeming Community3 years ago

Hermosa floración vespertina de mi Calliandra

Mi Jardín
Mi espacio energizante

Floración nocturna de la Calliandra

Saludos estimados lectores

Otra edición de

"La Pachamama en Imágenes"

Hoy dedicada a la floración de la Calliandra

Cada mañana se engalana con sus nuevas flores esta hermosa planta sembrada en maceta

"La Pachamama en Imágenes"

Todas las mañanas, al despertar, doy gracias por poder mirar un nuevo amanecer y poder compartir con el Universo. Agradecida a Dios y a la anuencia del Universo que conspira a favor. Comparto con ustedes imágenes de la floración de la Calliandra. Esta planta está sembrada en una maceta. Hace un poco mas de dos años estuvo a punto de secarse porque mi hijo se fue de viaje y él la había sembrado. Yo también estuve de viaje y quien se quedó en casa no se percató de su estado. Apenas llegué a casa estuve al pendiente del jardín y fue allí cuando me percaté de su estado. Estuve muy pendiente de ella y la labor de riego fue en exclusividad para ella. A los pocos días ya tenía otro aspecto y se podía mirar que estaba ya llena de ese verde vida. Ese verde que materializa el Milagro de la Vida. Hoy logré realizar una sesión de fotografía donde pude captar, en varias horas del día, la floración de mi Calliandra. Mirar cada flor, mirar cada centímetro de mi espacio vital, es una actividad energizante. Compartir con los habitantes y visitantes de mi jardín es una de las terapias más relajantes y energizantes que disfruto a diario. Espero puedan disfrutar de la belleza de estas hermosas flores tanto como yo disfruto a diario. Me encanta poder mirar cómo se materializa el Milagro de la Vida en mi jardín.

¡Agradecida por poder mirar cada día un nuevo amanecer!

Ha sido un placer compartir con ustedes el tema de hoy

Agradecida con la #Pachamama que cada día me da la oportunidad de mirar el Milagro de la Vida

Fotografías de @marlenyaragua
Tomadas con un dispositivo Huawei Y5 Lite 2018

Gracias por visitar mi blog y dejar comentarios

Hasta una próxima publicación

La Pachamama en Imágenes©
Creada por @marlenyaragua

Mis redes sociales

Twitter
Instagram
Facebook

Sort:  

Very beautiful photography madam.

 3 years ago 

Thanks!
Thanks!
Thanks!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99