Compartiendo desde el Jardín de mi hermana Lola

in Steeming Community3 years ago


Mirar esta hermosa Rosa blanca llenó de contentura mi Ser

Estar en el Jardín de mi hermana llenó de contentura mi Alma

Saludos estimados lectores

Otra edición de

"La Pachamama en Imágenes"

Hoy dedicada a las plantas del Jardín de mi hermana Lola

Está creciendo sana y hermosa esta planta de Café
Es hija de mi Cafeto

Piña de Jardín

"La Pachamama en Imágenes"

Al despertar, cada día, doy gracias por poder mirar un nuevo amanecer y poder compartir con el Universo. Agradecida a Dios y a la anuencia del Universo que conspira a favor. Hoy estuve en casa de mi hermana Lola, ella es una de mis hermanas mayores. No la veía desde el pasado 21 de noviembre de 2020. Sin embargo, todos los días estoy al pendiente de ella, le escribo cada mañana y apenas tengo oportunidad aprovecho para hablar, vía telefónica, con ella. Fui a visitarla con mi hermana Gladys y mi hijo Manuel Alejandro. Fue un encuentro lleno de mucha alegría y emoción. Ella cocinó un plato exquisito dedicado a mi persona. Fue una propuesta vegana. Mi hermana Lola cocina exquisitamente. En ese compartir de amor, mirar a mi hermana tan alegre y a su hija también que nos acompañó, fue una emoción que me embargó genuinamente. Mi sobrina María Alejandra vive fuera de casa de mi hermana, ella se está recuperando de una intervención quirúrgica algo compleja. Después del almuerzo, muchas risas, todos reímos. Mi hermana Gladys también reía muchísimo. Muchas risas mientras degustamos el café negro. Después de esa terapia basada en la risa, nos fuimos mi hermana y yo para su jardín. Ella me mostró con un orgullo inmenso lo bellas y hermosas que estaban las plantas de café que le regalé hace unas cuantas lunas. Ella sabe de mi amor por la Pachamama y cada vez que compartimos en su casa, el recorrido a su jardín jamás puede faltar. Mientras mostraba cada habitante de su jardín, iba indicando el sitio donde sembraría las nuevas plantas que le regalé el día de hoy. Puedo decirles que estar compartiendo con mi hermana en su jardín fue para mí una alegría inmensa. Estar en el jardín de mi hermana y compartir con ella, mirar sus ojos y poder percibir su emoción fue una sensación de genuino bienestar. Estar en el jardín y compartir con mi hermana llenó de contentura mi Alma.

¡Agradecida por poder mirar cada nuevo amanecer y poder compartir con los seres que amo!


Fruto de la Piña de Jardín

Ha sido un placer compartir con ustedes el tema de hoy

Agradecida con la #Pachamama que cada día me da la oportunidad de mirar el Milagro de la Vida

Fotografías de @marlenyaragua
Tomadas con un dispositivo Huawei Y5 Lite 2018

Gracias por visitar mi blog y dejar comentarios

Hasta una próxima publicación

La Pachamama en Imágenes©
Creada por @marlenyaragua

Mis redes sociales

Twitter
Instagram
Facebook

Sort:  
 3 years ago 

!zen 30

Such a happy day with your sis. I hope you are always safe.

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 220%

 3 years ago 

Thanks!
Thanks!
Thanks!

I love to share and when I share I focus on giving what money cannot buy

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43