Steeming Community Contest Week #02 | “Dear Steemit”

in Steeming Community3 years ago

Saludos y bendiciones, encantada de participar en este concurso semanal y pode dedicarle unas palabras especiales a nuestro querido Steemit, agradecida con la amiga @fabio2614 por esta genial oportunidad que nos brinda para escribirl esas palabras especiales a steemit.


Mi querido Steemit/My dear Steemit


Saludos querido amigo, espero que te encuentres de maravilla, hoy te escribo estas palabras para contarte como han estado mis días últimamente, pues te cuento que desde que somos amigo mi vida ha mejorado mucho, eres un amigo fiel, y te doy las gracias por eso, te agradezco infinitamente que me hayas ayudado cuando más te necesite, cuando estuve enferma fuiste uno de los que más apoyo me brindo.

Greetings dear friend, I hope you find yourself wonderfully, today I write these words to tell you how my days have been lately, because I tell you that since we have been a friend my life has improved a lot, you are a faithful friend, and I thank you for That, I thank you infinitely that you have helped me when I need you the most, when I was sick you were one of those who gave me the most support.

Los días pasan muy rápido, cada día me siento mejor, y nuevamente estoy conectada con mi gente, mis steemianos, hace unas semanas logre registrar a mi mamá, y a mi hermana y se unieron a esta gran familia, también un primo, que vive en Ecuador, el me cuenta que desde que se unió a esta gran familia ha podido ayudar mucho mas a su familia aquí en Venezuela, ni te imaginas lo mucho que te adoran en tan poco tiempo, pero como no amarte si eres maravilloso con todos.

The days go by very fast, every day I feel better, and again I am connected with my people, my Steemians, a few weeks ago I managed to register my mother, and my sister and they joined this great family, also a cousin, who lives in Ecuador, he tells me that since he joined this great family he has been able to help his family much more here in Venezuela, you cannot imagine how much they adore you in such a short time, but how not to love you if you are wonderful to everyone.


Por aquí falto yo, pero estaba tomando la foto jaja, en casa todos somos steemianos/I'm missing here, but I was taking the photo haha, at home we are all Steemians

20210508_202150.jpg

Aqui estoy yop jjaj, estas foticos fueron tomadas para mi querido diario/Here I am yop haha, these photos were taken for my dear diary


Mi mamá esta mejor de los nervios, unirse a la comunidad de steemianos, le ha hecho muy bien, pues la mantiene ocupada y pensando en que puede publicar, otra razón para quererte aún más mi querido steemit, trato de ayudarla en lo mas que puedo para que no se desanime y siga adelante, esa es otra cosa por la que te estoy tan agradecida, mantienes nuestra mente ocupada y lejos de tanto stress y malas noticias.

My mom is better on her nerves, joining the community of steemits, has done her very good, because it keeps her busy and thinking about what she can publish, another reason to love you even more my dear steemit, I try to help her as much as I can so you don't get discouraged and move on, that's another thing I'm so grateful to you for, you keep our minds busy and away from so much stress and bad news.

Mi semana estuvo algo agitada, me toco trabajar y había bastante trabajo acumulado, y me canse mucho, creo que es porque estuve un mes de permisos médico y volver así de repente me pego un poco. Hoy domingo es día de descanso y de escribirte estas palabras, quería que superas cuanto te admiro, y te quiero, y nuevamente te agradezco por todo lo que haces por mi y mi familia, gracias por ayudarme a poner el pan en mi mesa.

My week was somewhat hectic, I had to work and there was a lot of accumulated work, and I got very tired, I think it's because I was on medical leave for a month and then I suddenly hit a bit back. Today Sunday is a day of rest and from writing these words to you, I wanted you to overcome how much I admire you, and I love you, and again I thank you for everything you do for me and my family, thank you for helping me put bread on my table.

STEEM (1).png

A pesar de lo que pase quiero que sepas que te acompañare y te apoyare siempre, en las buenas y no tan buenas, porque para eso están los amigos, además es una forma de retribuirte todo lo que has hecho por mi, mi familia y amigos.

Despite what happens, I want you to know that I will always accompany you and support you, the good and not so good, because that is what friends are for, it is also a way of giving back to you for everything you have done for me, my family and friends .

Con amor, tu amiga siempre @marivic10

With love, your friend always @marivic10


Quiero invitar a mis amigos @melor9, @Steemitbeauty , @marcelys1 a ue se unana a eta genial iniciativa.

Sort:  
 3 years ago 

wow marivic10 , I can't imagine how busy your family now... you even registered your mom to steemit! And she looks very smart too!🙂

Your entry to the contest has been approved. Your participation is highly appreciated. I wish you good luck!

 3 years ago 

Thank you friend, well yes, right now I am with my mother and sister helping them to fulfill their achievements as new members. Imainate how busy hahaha, but happy.
Blessings.

 3 years ago 

🙂
I have recommended this post for booming curation support. Continue creating quality post here at Steeming Community.
Good luck!

 3 years ago 

Gracias por el apoyo amiga, tratare siempre de dar lo mejor.

 3 years ago 

Hola amiga @fabio2614, como hago si se me olvido colocar el 30% ?😣

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62623.56
ETH 3037.97
USDT 1.00
SBD 3.70