CONTEST: Honor Mom at SteemingCommunity // CONCURSO: Honra a mamá en Steeming Community

in Steeming Community3 years ago

Feliz día para todos, en especial a todo el equipo de @SteemingCommunity, hoy me quiero participar en el concurso propuesto por @steemingcuration, donde nos invita a compartir algunas fotos y hablar sobre nuestra madre, es todo un lacre y un orgullo hablarles un poco d mi madre.

Mi madre, su nombre es Egly Salazar, la llamo cariñosamente mami, o maita jajaja. Es una mujer espléndida, muy inteligente, siempre le ha gustado estudiar, ahora mismo con sus 71 años está haciendo un curso de portugués, es miembro de una fundación que se dedica a brindar ayuda a los mas necesitados y en estos días decidió unirse a la gran familia de steemit, a veces pienso que es incansable jaja, ojala que cuando tenga su edad pueda tener su voluntad.

Son muchos los momentos especiales compartidos con mi madre, de los momentos más especiales que hemos vivido juntas fue el día de mi graduación y el día de mi boda, el día de mi graduación fue un día muy esperado, yo siempre fui la rebelde de la casa, y muchos pensaron que no me graduaría de ingeniero, pues sí, lo logré y ese logro se lo dedique a ella, mi madre, la mujer que me sirvió de ejemplo, y que se, siempre confío y tuvo fe en mi de que haría las cosas bien, a pesar de mi forma de ser.

El día de mi boda fue un día maravilloso, y se que que mi mamá estuvo tan feliz como yo, podía verlo en sus ojos, mi mamá me ayudo con todo, la torta que fue una belleza me fue una creación de ella, estaba tan contenta de que hubiera conseguido un buen hombre, y además pude casarme con la bendición de Dios, eso era muy importante para nosotras. El día de mi boda fue un día de solo alegrías y unión, así lo recordaré Siempre.

1 (35)-2-1.jpg

1 (36)-2-1.jpg

1 (191)-2-3.jpg
Una creación de mi madre

Los recuerdos con mi madre son tantos, desde niña estoy a su lado, siempre le digo: creo que Dios me mandó para que fuera tú compañera jajaj, cuando mis padres se divorciaron yo tenía 7 años, las cosas se pusieron un poco feas, no fue un divorcio amistoso así, que yo me fui con mi mamá y mis hermanas se quedaron con mi papá, desde ese día la he acompañado siempre, creo que en esos días tristes yo era su consuelo, no lo sé, pero para mí ella si lo era, era mi consuelo.
Recuerdo cuando terminó su maestría en educación superior, sus compañeros de clase eran más jóvenes, mi mamá no tan joven y con tres hijas adolescentes fue la mejor estudiante y se graduó con honores, ahí estuve a su lado, me sentí tan orgullosa como siempre, al igual que cuando termino su carrera de Lic. en enfermería, también con honores, ella siempre da lo mejor que tiene, le pido a Dios que me ayude a estar con ella en sus derrotas y en sus victorias, siempre a su lado.

20210512_142321_2.jpg

En su graduación de Lic.

20210512_163336_2.jpg

Mi mamá, hermana mayor y yo

Mi mamá es una excelente cocinera y repostera, hacer unas tortas de gloria, y su comida es lo mejor, la comida que se ha vuelto costumbre en esta casa hecha por mi mamá, es la comida árabe, Dioss, le queda todo tan rico, pareciera que ella fuera árabe jajaj, es que la hace tan rica, hace algún tiempo íbamos a comer a un restaurante árabe de una buena amiga, y está le dio las recetas a mi mamá, creo que desde ese momento a mi mami le quedaba mejor la comida árabe jaja, hasta hubo un tiempo que vendimos comida árabe a domicilio, les muestro una foto de la ultima comida arabe que hicimos en casa, fue mas o menos hace un mes, despues de ahi, estuvimos enfermos pero gracias a Dios ya estamos mucho mejor.

Una delicia, y faltan los tabaquitos con hoja de repollo, exquisitos

Mi madre no es perfecta, como todo ser humano tiene sus defectos, pero también virtudes, y creo que estas son mayoría, la amo y la respeto, es la madre que Dios escogió para que guiara, me cuidara y me enseñara tantas cosas en esta vida, todos los días le agradezco a Dios por haberla escogido a ella, para mi es la mejor mamá del mudo.


Fue todo un placer haber participado en este concurso, me encanto volver a mirara tantos álbumes para sacar las fóticos de mi mami, recordar es vivir.

Quiero invitar a participar en este genial concurso a : @marcelys1, @melor9, @naomilopez a que se unan y participen.

Gracias por leer, comentar y apoyar mis publicaciones, les deseo que tengan un día lleno de éxitos y bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por tu tan bonita publicación amiga, que gusto conocer a tu madre. Por cierto, deséale un feliz día de la enfermera de parte de SteemingCommunity.

Excelente publicación amiga @marivic10 hermosos recuerdos con tu madre, Dios bendiga sus manos, la torta para tu boda quedó hermosa.

Éxitos en el concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63099.80
ETH 2455.59
USDT 1.00
SBD 2.58