Steeming Community Weekly Mini-Contest: “ My Name is Who?” 🤩

in Steeming Community3 years ago

¡Saludos mis queridos steemians! 😊

Les doy la bienvenida a otro capítulo en mi blog.

Greetings my dear steemians! 😊

I welcome you to another chapter on my blog.

Hoy me uno a la nueva iniciativa de @steemingcuration donde nos invitan a compartir, cómo y por qué elegimos el nombre de usuario que tenemos en la plataforma. Además, esta es mi primera participación en la comunidad de #steemingcommunity, así que aprovecho para presentarme 😊 Today I join the new initiative of @steemingcuration where they invite us to share, how and why we choose the username we have on the platform. Also, this is my first participation in the #steemingcommunity, so I take this opportunity to introduce myself 😊.


PicsArt_04-25-03.57.10.jpg


Para entender un poco mi nombre de usuario deben saber que mi nombre completo es Gloria Marina, así que básicamente elegí mi segundo nombre como usuario, ya saben, usar un nombre propio nunca pasa de moda. Entonces uní mi nombre y las iniciales de mi nacionalidad(venezolana) formando: marinave, sencillo y práctico, ¿No les parece? To understand a little bit my user name you should know that my full name is Gloria Marina, so basically I chose my middle name as a user, you know, using your own name never goes out of fashion. Then I joined my name and the initials of my nationality(venezolana) to form: marinave, simple and practical, don't you think?


giphy.gif

Fuente


La verdad es que quería utilizar GlokDM como usuario, pero hace unos 2 años abrí una cuenta en Steem y la abandoné por motivos personales, por lo que no quise utilizar el mismo nombre, lamentablemente, porque mis amigos me llaman glok y me siento mucho más cómoda con ese, pero ni modo. De pequeña siempre se burlaron de mi segundo nombre(y del primero también 🤭), por eso aún no entiendo cómo decidí colocarme "Marina", supongo porque ya era hora de aceptar que es mi nombre y al fin y al cabo no está tan mal. The truth is that I wanted to use GlokDM as a user, but about 2 years ago I opened an account in Steem and abandoned it for personal reasons, so I didn't want to use the same name, unfortunately, because my friends call me glok and I feel much more comfortable with that one, but no way. When I was little they always made fun of my middle name (and my first name too 🤭), that's why I still don't understand how I decided to use "Marina", I guess because it was time to accept that it's my name and after all it's not so bad.


giphy (1).gif

Fuente


A estas alturas ya hasta me gusta mi nombre de usuario y siento que me representa muy bien. Mi blog es muy diverso, así que no quise utilizar ningún nombre que me etiquetara como: art, Makeup, drawing, pues siento que tocó muchos temas y el hecho de llevar mi nombre de pila, hace que las personas que visitan mi blog no se hagan una idea a primera vista. At this point I even like my username and I feel it represents me very well. My blog is very diverse, so I didn't want to use any name that labeled me as: art, Makeup, drawing, because I feel that it touched many topics and the fact of taking my first name, makes people who visit my blog not get an idea at first glance.


VID_20210425_135536.gif


Hasta aquí llega mi participación, espero que les haya servido para conocerme un poco más. Invito a @doubleg8, @teretiti y @jfdesousa7 a participar 😃 So much for my participation, I hope it has helped you to get to know me a little better. I invite @doubleg8, @teretiti and @jfdesousa7 to participate 😃

Me despido por hoy. ¡Gracias por leerme!

I'll say goodbye for today, thanks for reading!


  • Las fotos son de mi propiedad, tomadas con un teléfono Redmi 8
  • Banner editado con la aplicación Canva
  • Foto editada con PicsArt


IMG_20210222_101901.png

Sort:  
 3 years ago 

Hasta que por fin te gusta y aceptas tuyo hermoso 🤗 nombre 🙏🤗

 3 years ago 

Jajaja.... Bello el nombre que me puso mi madre 🤭🤩

 3 years ago 

😅😂🤣🙏👌

 3 years ago 
Hoola... He recomendado esta publicación para el creciente programa de apoyo a las comunidades de Steemit. Suerte!!

Consulte el último anuncio importante del equipo de Steeming Community

Anuncio importante de Steeming community"El poder de un acto de bondad"

Esperamos que considere unirse a la comunidad como miembro oficial al delegar su poder de steem a la cuenta de curación de la comunidad de steemingcuration y ganar el 100% de la recompensa de curación y TRX mensualmente por su contribución. También puedes apoyarnos uniéndote a nuestra ruta de selección . ¡Nos vemos! ¡Sigue adelante!
 3 years ago 

¡Buen día! Gracias por la recomendación 😊 Me informaré más sobre eso 💪

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68523.63
ETH 3260.51
USDT 1.00
SBD 2.66