The Diary Game Betterlife: Escapada Del TrabajosteemCreated with Sketch.

in Steeming Community3 years ago (edited)

Escapada del trabajo

Recibo la guardia a las 6:50 AM realizó mi recorrido como de costumbre y comienzo mi jornada laboral a las 7:30 AM recibo la llamada de una amiga que me informaban que dónde venden líneas telefónicas baratas acababan de llegar he iba a vender de una vez, sin esperarlo dos veces me escapó del trabajo ya que teníamos días esperando está oportunidad y era el momento.

Pido rápidamente el permiso y me dirijo hacia donde está mi amiga que ella ya estaba haciendo la cola, al llegar medi cuenta que la cola avanzaba rápido así que mi amiga ya estaba cerca, al entrar a local ellos prueban los teléfonos para verificar que sean compatibles con las líneas que venden.

Merengada

Al salir del local (feliz con mi nueva línea), hacía bastante calor así que invito a mi amiga a tomarnos una Merengada, luego de esto comenzamos a caminar un rato en el centro y a ver si comprabamos algo más y así fue compré algunas cosas personales y luego me devuelvo a mi trabajo.

Me esperaba una torta en el trabajo

Al llegar me esperaba una rica torta que me estaban guardando para mí, al mirar la hora me doy cuenta que ya eran las 2:30 pm eso quiere decir que pase toda la mañana en la calle (menos mal no me descubrieron), ya a las 4:30 pm me doy cuenta está por terminar mi guardia.

Zuzu y yo

Antes de irme a mi casa me tomo una foto con una compañera y de ahí me voy a hogar llegó a la las 6:10 pm así que me baño y preparo para la cena, mientras la cena estaba lista yo acomoda algunas cosas para luego de cenar irme a dormir y así fue al estar lista la cena nuevamente me baño y me acuesto a descansar esperando dormir.

Gracias por leer mi Diario

Sort:  
 3 years ago 

!zen 30

Hey! Congratulations your post has been selected by @alejos7ven to be upvoted by @steemingcuration account, thank you for create valuable content and contribute with the community being a Steemingzen, continue doing a great job! 🧑🏻‍⚖️
#onepercent #twopercent #affable
 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 440%

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45