CONCURSO: Lo que he logrado con Steemit por @mariaramos

in Steeming Community3 years ago

Comparto con ustedes cómo a sido mi camino por steemit y como lo he disfrutado

  • Como llegaron a Steemit? (Quien los invito o como se enteraron de su existencia?)

Llegó a steemit gracias a mi madre @marlenyaragua que un día mientras estaba de visita en su casa le pregunto que hacía en la computadora y ella me cuenta sobre la plataforma, desde ese momento tuve curiosidad así que ella me ayudó a crear mi cuenta y a realizar mi primera publicación en la plataforma.

  • Que han logrado gracias a Steemit?

Por los momentos no es mucho lo que he logrado en la plataforma ya que por problemas personales debí retirarme de la plataforma y dejar de publicar, ahora veo que cometí un error al dejar de publicar pero como dicen "de los errores se aprende" y es por eso que he regresado, ahora con más interés y más ganas de quedarme por un buen tiempo en la plataforma.

  • ¿Cómo ha sido socializar en esta red social?

El socializar a sido facil en esta plataforma hay gente muy grata y dispuesta a ayudarte, al principio para socializar solo lo hacía con persona de mi país pero el pertenecer aquí me a permitido conocer diferentes personas de todo el mundo y todos con conocimientos interesantes.

  • ¿Qué es lo que más les gusta de Steemit?

De steemit me gustan muchas cosas pero el conocer diferentes culturas me gusta más y está plataforma me lo a permitido sobre todo a nivel de gastronomía soy amante de la comida y de poder cocinar diferentes comidas más. Gracias a estar aquí y poder compartir con personas del mundo entero me permite conocer los diferentes platos de cada país.

  • ¿Qué le recomiendan a los nuevos en la plataforma?

Les recomiendo que no se alejen de la plataforma, no comentan mi mismo error sigan adelante que aquí pueden cumplir muchos sueños y si luchan por eso se les hará realidad.

Invito a participar en este concurso a @mili16, @edwinibiza y @erlindavid

Gracias a @advhl por el apoyo a los concursos

Si alguien más desea participar por acá dejo la invitación

El 30% de está publicación está destinada para @steemingcuration

Gracias por leer mi publicación


@mariaramos.gif

Sort:  
 3 years ago 

!zen 30

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 160%

 3 years ago 

Que bueno que hayas decidido regresar a la Plataforma ☺️ con esfuerzo y dedicación recuperarás el tiempo perdido.

Mucha suerte en el concurso, saludos

#onepercent #affable #venezuela

Hola @eumelysm agradecida por tus buenos deseos.

 3 years ago 

Agradecida por la mención @mariaramos ... Dios bendiga tu andar ... espero que todo ese aprendizaje que has logrado lo sigas compartiendo ... No me llegan las notificaciones ... me di cuenta de tu mención porque al llegar aquí a publicar mi participación en el Concurso, vi tu publicación y quise leerla ...

Dios te bendiga hija mía ...

Amén!!! Madre gracias por la vida 😘😘😘

 3 years ago 

Me encanta tu banda o como dicen algunas personas ... me encanta tu banner ...

Gracias madre tome en cuenta tus instrucciones...

 3 years ago 

Que bueno que hayas decidido regresar, siempre eres bienvenida en esta comunidad y en la plataforma en general, gracias por participar en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61372.42
ETH 2928.56
USDT 1.00
SBD 3.66