Mi compañero de vida hace presencia en steemingcommunity @maralop16 (ESP-ENG)

in Steeming Community3 years ago

Hola #steemingcommunity encantada de participar en este concurso y es que amo tanto a los perros que los trato como a unos bebés. En mi vida he tenido muchas perritas que formaron y completaron mi familia y que hoy en día están en el cielo de los perros, me gusta pensar que existe uno, y sin sonar tan cliché son Ángeles y merecen estar en un mejor lugar.

Hello #steemingcommunity, I am delighted to participate in this contest and I love dogs so much that I treat them like babies. In my life I have had many little dogs that formed and completed my family and that today are in the heaven of dogs, I like to think that there is one, and without sounding so cliché they are Angels and they deserve to be in a better place.

Mi post va dedicado a mi última bebé, se llenan de lágrimas mis ojos al recordarla, ella es LINDA.

My post is dedicated to my last baby, my eyes fill with tears when I remember her, she is CUTE.

Llegó a mi vida cuando estaba pasando por un momento muy difícil, estaba atravesando por depresión y un día llegó mi mamá con linda, a ella su primera familia no la podía tener así que la adopte y se adaptó tanto a mí que éramos inseparables como si hubiéramos estado juntas desde el inicio. Ella consoló todos mis males, me dio amor que tanto necesitaba, fue mi pequeña bebé.

She came into my life when I was going through a very difficult time, I was going through depression and one day my mother arrived with Linda, her first family couldn't have her so I adopted her and she adapted so much to me that we were inseparable as if we would have been together from the start. She consoled all my ills, she gave me love that she so badly needed, she was my little baby.

Estuvo conmigo 2 años, hasta que una mañana, decidió partir fue muy doloroso verla sufrir, aún no sé qué pudo haber pasado y como se intoxicó. Pero como siempre los momentos malos los trato de recordar lo más bonito posible.

She was with me for 2 years, until one morning, she decided to leave, it was very painful to see her suffer, I still don't know what could have happened and how she got intoxicated. But as always the bad moments I try to remember them as beautifully as possible.

Ella ya sabía cuándo me despertaba y se paraba en la puerta de mi cuarto esperándome para darme esos buenos días tan llenos de amor. Siempre estaba pendiente de ella salíamos a dar paseos, era muy consentida acá en casa.

She already knew when I woke up and stood at the door of my room waiting for me to give me those good morning so full of love. She was always aware of her, we went out for walks, she was very spoiled here at home.

Una anécdota muy divertida es que cuando mi papá salía de su cuarto ella le ladraba y no sabíamos por qué (mi papá se mantenía sin camisa en la casa) una vez salió con camisa y mi perrita como si nada, mi sobrina tan ocurrente le dice: "abuelo es que a linda le encanta los pelos de tu pecho" nos reímos mucho.

A very funny anecdote is that when my father left his room she barked at him and we did not know why (my father kept shirtless in the house) once he came out with a shirt and my dog as if nothing, my niece so witty tells him : "Grandpa is that Linda loves the hairs on your chest" we laughed a lot.

Sin duda linda fue mi protectora, ese angelito enviado para alegrar mis días y siempre la tendré presente por darme amor y risas.

Para todas mis perritas que ya no están, Jade, Nani, Niki, Laila, sashi y Linda♥

Without a doubt, my protector was beautiful, that little angel sent to brighten my days and I will always keep her in mind for giving me love and laughter.

For all my dogs that are gone, Jade, Nani, Niki, Laila, sashi and Linda ♥

Invito a @josegma96, @yrasilva08, @karianaporras

Sort:  
 3 years ago 

Que linda era linda 🥰

Amiga tu historia con linda me hizo agua los ojos, este concurso me ha dado en el corazón, las historias que hasta ahora he leido me enternecen, los mejores momemtos de nuestras vidas son aquellos que realmente vivimos y esos animales entan en este mundo para hacer de nuestras vidas un mundo mejor es lamemtable que hayan personas que los maltraten. Saludos

#onepercent
#twopercent
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga, si ellos son parte de nosotros y son puro amor. saludos!

Gracias por la invitación, yo tambien tengo una perrita linda en el cielo.

 3 years ago 

Son las más lindas. saludos!

 3 years ago 

Debo decir que era una perrita muy bonita, que en paz descanse!

 3 years ago 

You have been curated by MOD @advhl using Steemit Community curation account

 3 years ago 

Que bellaaaaa, su cara de ternura me enamoró.. Yo tambien creo que existe un cielo para perritos, que bueno que ella te haya ayudado en tus momentos difíciles. Los perritos son lo máximo.

 3 years ago 

Siiii! gracias♥

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59106.19
ETH 2538.36
USDT 1.00
SBD 2.37