Activando el mecanismo de Steeming Charity para @manuelramos | Activating the Steeming Charity mechanism for @manuelramos [ENG | ESP]

in Steeming Community3 years ago
Steeming Community

Activando el mecanismo de Steeming Charity para @manuelramos

Activating the Steeming Charity mechanism for @manuelramos


image.png

Saludos queridos amigos de la comunidad Steeming Community, es para mi un placer compartir con cada uno de ustedes un poco de mi historia y esencia como persona por medio de cada publicación, en esta oportunidad me dirijo a la directiva de Steeming Community, comunidad a la cual formo parte y hago vida activa en ella.
Greetings dear friends of the Steeming Community, it is a pleasure for me to share with each of you a bit of my history and essence as a person through each publication, in this opportunity I address to the board of Steeming Community, community to which I am part and I make active life in it.

dsgdsg.png

En esta oportunidad vengo con el propósito de activar el mecanismo comunitario de Steeming Charity con el propósito de solicitar su máxima colaboración con respecto a una solicitud de ayuda que hago al equipo, por un mensaje privado me comuniqué con la amiga @cryptokannon, argumentándole la razón de mi solicitud, ella está al tanto de la situación en cuestión y por razones personales me reservo el dar a conocer por aquí la razón de dicha activación.
In this opportunity I come with the purpose of activating the community mechanism of Steeming Charity with the purpose of requesting your maximum collaboration with respect to a request for help that I make to the team, by a private message I communicated with the friend @cryptokannon, arguing the reason for my request, she is aware of the situation in question and for personal reasons I reserve the right to make known here the reason for such activation.

fadfad.png

Me reservo el derecho de admisión debido a que se trata de una situación de índole personal la cual prefiero no dar a conocer ni ventilar por cuestiones personales. Espero poder contar con su colaboración y entendimiento, sin mas nada a que hacer referencia dejo en esta publicación como constancia de mi solicitud de colaboración y ayuda por parte del equipo de Steeming Community, me despido de ustedes espero estar pronto al 100%, nos vemos en una próxima publicación.
I reserve the right of admission because it is a personal situation which I prefer not to make known or ventilate for personal reasons. I hope I can count on your cooperation and understanding, without further reference I leave this publication as a record of my request for cooperation and help from the Steeming Community team, I hope to be soon at 100%, see you in a future publication.


******


▂▃▄▅▆▇█▓▒░Mars - Crea░▒▓█▇▆▅▄▃▂


Contenido exclusivo para Steemit - Exclusive content for Steemit

******



-@manuelramos - Creando Contenido de Calidad-

 

Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!!

 

UniversoDeMars

Mars Crea

*******

✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐ẽ̘̜̘͓͒m̗̬̪e̞̻̜ͪͯ͋ͫn͈̫̒t̳̑ͭ̚e̝͛̈ͧ ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳

.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62804.67
ETH 2444.00
USDT 1.00
SBD 2.71